O sea, la Canon 1000 D + una buena lente pa'Macro ¿no?
Printable View
O sea, la Canon 1000 D + una buena lente pa'Macro ¿no?
hola mi consejo,compra el cuerpo de la 450d,y mas adelante comprate un objetivo,yo cuando no puedo comprarme la camara con el pisa,me compro el cuerpo solo,y un colega me presta un objetivo para provarla,luego al mes siguiente me compro el objetivo,de todas maneras la 1000d no esta mal la camara y no es muy cara,y en cuanto a pasarte al lado oscuro,mi profesor dice que hay tantas camaras como fotografos,y un Nikonista te va a decir que nunca una canom,y un canonista,que nunca una nikom,luego tu tienes que ver lo que verdaderamente necesitas,y con que equipo puedes rabajar mejor en funcion calidad/precio
yo creo que si es una buena opcion (la 450d aunque sea algo mejor te saldrá más cara...)
echale un vistazo a alguno grupo de flickr de canon 1000d y observa los resultados!
puedes comenzar con el 18-55 del kit y comprarte más adelante un buen macro o tele,
o si lo prefieres comprarte unicamente el cuerpo y comprarte desde el principio un todoterreno!
ya nos contarás cual fue tu eleccion!