Miopia, 0.75 y 1. Y todo por una quemadura de retina por no ponerme mascara para esquiar... y lo peor, va en aumento :evil:
Printable View
Miopia, 0.75 y 1. Y todo por una quemadura de retina por no ponerme mascara para esquiar... y lo peor, va en aumento :evil:
Desde los 2 años con gafas de hipermétrope de hasta 4 dioptrías y además estrabismo pero con la edad y el uso de gafas y parches se me fué corrigiendo. El estrabismo lo superé a los 5 ó 6 años y las gafas las dejé a eso de los 13. Ahora soy emétrope, vamos un L-ince.
A parte de eso tengo una cosa muy "simpática" que es supresión alternante. Le pregunto a mi novia (está en el último año de óptica y optometría) y cuando lo sepa explicar os lo digo :cunao.
Vista de Lince :cool: o como dicen algunos compañeros, vista de piloto, el algunas ocasiones he llegado a tener algo parecido al efecto moire al mirar a una valla situada a más de 200 metros de distancia viendo una imagen del entramado de la valla como si fuese un fantasma, pero más grande que lo que alcanzaba a ver de la valla en si ¿Eso es normal? :o
Creo que mi agudeza visual ha sido producto de los años de afición a la astronomía, años y años ejercitando la vista prácticamente a oscuras, buscando detalles de objetos celestes muy débiles a través del telescopio, yo lo achaco a la astronomía, por que antes tenía 0,75 y 0,50 de astigmatismo, y a los pocos meses de empezar a usar un telescopio, me tocó revisión y el oculista no se lo creía (y yo menos :cunao ), el astigmatismo había desaparecido por completo.
Pufff....
Yo tengo 2,5 de hipermetropía en cada ojo, y me vuelvo loco para enfocar... (así me va)...
Uso lentillas cuando puedo, pero no siempre, porque no las soporto mucho tiempo, o sea que, esperaremos a que se pueda enfocar en Braille....
Saludos...
Antes tenía 2,75 Is de miopía y desde que me operé......he cambiado mi Pisa por un 100-400L, ahora soy un lince...mas que recomendado...he recuperado el "ojo clínico" :P
Pues nada... desde los 3 años con gafas... Me operaron una vez de cada ojo para corregir el estrabismo cuando era pequeña... ahora tengo 3,25 de hipermetropia en cada ojo y un poco de astigmatismo en el ojo derecho.... Asi que haciendo lo qu epuedo con la fotografía :P
Holas heegle, que curiosa tu encuesta (las cosas que hace el aburrimiento) :o es broma :)
Me ha llamado la atencion, el comentario que has hecho sobre tu ojo izquierdo, el cual dices que está "perfect" en cambio el ojo derecho "el de afotar" es el defectuoso (perdon el estropeado) digo... el malito :foto: bueno es coña, pero no, haber te quiero preguntar, ¿eres diestro o zurdo? y te preguntaras ¿porque?, pues porque los diestros tienen su ojo maestro el izquierdo y el derecho es bago (lo leí hace poco por algun sitio) y los zurdos es al reves.
Asi que no se igual tienes suerte, eres diestro, (por lo del ojo :( ) y empiezas a usar el izquierdo pa afotar ... ya ¿y si eres zurdo? ... pos lo tienes jodio :descompuesto
Uff! que lio y que rollo, no te enfades :OK
PD: ah! que se me olvidaba, yo soy miope desde hace la tira de años, la informatica tiene la culpa, tengo 1.5 en cada ojo.
:wink:
Pues soy... nací zurdo de pies y manos y por alguna extraña razón, ahora soy zurdo solo de pie, y derecho de mano. Eso sí, soy patético para las manualidades y mi caligrafía es poco menos que un borrón. El ojo de las fotos ha sido siempre el derecho, así que me ha jodido. Igual hay que cambiar al izquierdo, pero entonces ya empezamos a enguarrar la pantalla con la cara y todo eso jeje.
No me enfado :p
Sinceramente, no tengo ni la mas remota idea. La última vez que fui al oculista fue una revisión rutinaria que hacian en el colegio. Creo que cursaba 6º u 8º de EGB.
Por otro lado supongo que si no he tenido la necesidad de ir a visitarlo es que debo de ver bastante bien.
Pues nada compañeros, yo las tengo todas, miopia , hipermetropia, astigmatismo inverso, un ojo mira pa lisboa y el otro pa valencia ( esa es coña jejeje ) , presbicia ( vista cansada ) y vista cansada de la otra de la de tanto mirar el ordenador. En fin, que pa que me sirve a mi la ruedecita si me quito las gafas ? ....y si me las pongo ? , yen el visor pues malabares tengo que hacer. Conclusion , me fio del pitido del enfoque , para saber si algo esta a punto y luego ......a tirar fotos a la papelera jejejejejejeje
Saludos