Totalmente de acuerdo con vlerma.
Printable View
Totalmente de acuerdo con vlerma.
Haber que os parece el día y la hora.
El punto de encuentro ya concretaremos.
Saludos.
por mi perfecto :wink: nos vemos alli
Muy bien por mi parte.Cita:
Iniciado por Rayant
OK por mi parte tb
:D Si es el sábado por la mañana, me apunto...
Iré cargado hasta arriba, pero tengo k hacer muchas prácticas. Si se cierra la fecha y la hora confirmaré.
Salu2
si ftorrev el sabado por la mañana a las 10 en el pardo, esta en la primera pag del post,
habra q organizar el tema de coches para no ir cada uno en 1 y ser mas ecologicos no? :wink:
los de la zona marques de vadillo que dicen?????houd, pedro
un saludo
Yo también me apunto. :D :D
Yo vivo en Ventas, pero si alguien me hace sitio en su coche puedo acercarme en metro porque me parece que no voy a poder disponer del mio.
Saludos
El punto de encuentro es:
Avenida del Padre Cipriano, esquina con el camino Cristo del Pardo.
No hay perdida, es el puente que cruza el río y sube al cristo del Pardo.
En esta pagina encontráis un plano:
http://maps.google.es/
Podéis mandarme un MP para confirmar asistencia.
espero que el tiempo se comporte, estamos en una gran sequía y veras como nos llueve el Sábado.
Saludos.
Yo confirmo que si que voy.
Asturies, preguntaba precisamente por el sitio, y veo que ya está puesto. El pardo es un sitio muy grande para acertar, aunque si lo pienso, mmmmm..., cuando vea a un grupo de gente con cámaras colgando y con una cara de sueño... jejejeje, sereís vosotros.
Nos vemos allí, salvo imponderables jejeje... a ver si no llueve
Yo me apunto. Llego desde la sierra. Si alguien quiere que me acerque a por él, ya sabe...........
A rayant se le olvidó decir que NO ES IMPRESCINDIBLE ir vestido con camisetas de color amarillo fluorescente, naranja o de algún otro color chillón. A los corzos-gamos y ciervos, como gente educada a-la-antigua les gusta que les vayamos a visitar con ropa discreta y, si es posible, mimetizada. En otro caso, quizás nos den plantón nada más olernos...... :wink:
Sobre que hora estariamos de vuelta? de pendiendo un poco de eso lo mismo me bajo con Quique. :wink: