instalado. mañana voy a probar a ver si hay alguna diferencia real...
Printable View
instalado. mañana voy a probar a ver si hay alguna diferencia real...
Aqui teneis el enlace de la descarga
4shared.com - online file sharing and storage - download 40D firmware v111.fir
Buenos dias cansi!! te agradecería que me enviases el enlace para la versión 1.1.1, pero si es de interés general se podría poner un enlace en el foro para que la gente que quiera se lo pudiese bajar, no??. De todas formas te doy las gracias por las molestias y espero tener noticias en breve. Un saludo amigo!!:foto:
Lo reconozco, no tengo c.......s de ponerle el nuevo firm. Sera porque soy usuario de Windows?
En efecto muchas veces cuando cambias un firmware en un cacharrito electronico, es para mejor, pero, cuantas veces he cambiado un firm en mi SAT que no es el firm original y desde ese dia he dejado de verlo todo? pufff en un satelite me da igual pero en una camara me puede dar un patatus.
.. A la espera de un firm oficial.
Saludos foro y llamarme cageta y conservador.
P.d.: yo creo que si tubiesemos por aqui un Maestro Jedai de esos que cambian el firmware a los cacharros, conseguiria que nuestra 40D nos trajese las zapatillas a la cama....
Sinceramente, es una de las veces que más me he sentido identificado con un mensaje del foro. Y no será porque no tengo confianza en los foreros de los que tanto he aprendido (aunque aún más es lo que me queda por aprender). Será porque yo tampoco tengo lo de los puntos suspensivos que insinúa Glutamato. Me da pánico y no me llega el nivel de testosterona.
En fin, a ver si alguien nos cuenta si mejora algo más, además de la velocidad de enfoque, y me armo de valor...:descompuesto
Saludos
No es por intentar convencerte, yo lo he instalado y funciona, pero durante esta semana me ha surgido una duda: Al no ser un firmware oficial, ¿no perderá la garantia la camara, como pasa con los móviles???
Ser prudente no es de cobardes
No creo que sea cuestión de c..ones, mas bien es pura sensatez , estoy con vosotros dos, "los experimentos con gaseosa".
O acaso alguien piensa que las supuestas mejoras que puede aportar este “firmware” van a dar a la 40d unos superpoderes
que harían temblar al mismísimo “Cappa” y claro … como el “firmw” solo estará disponible durante unos dias y después se autodestruirá perdiendo la posibilidad de emular a nuestro querido “Frank” hay que instalarlo YA, que luego no vamos a poder.
¡ Ainsss esto es un sin-vivir!
Saludos compañeros
Yo tambien me esperare al oficial.
Yo no creo que sea eso Cavanas evidentemente no va a darle superpoderes pero debes estar conmigo que puede darle alguna mejora y como ya esta por todos los foros y ademas se (porque lo he visto) que en el SAT en Madrid ya lo tienen y es el mismo y lo estan poniendo a las camaras que llegan a arreglar, pues es logico que la gente quiera probarlo
Yo la verdad ahora que lo he visto en el SAT y si llevas y dices que te lo pongan lo hacen pues no parece mala cosa el ponerlo y segun ellos arregla varias cosillas entre ellas mejora el enfoque
Bueno.. ya he cambiado el firmware por el 1.1.1 - A ver que pasa con los cambios, habrá que probar !!