Mucha Suerte. :wink:
Printable View
Mucha Suerte. :wink:
Hey! muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos!
Ojalá "rasquemos" algo; me gustaría, por una vez, ganar alguna cosilla pero lo veo muy, pero que muy dificil porque veo que todos os lo habéis currado de lo lindo.
Me voy a ver las vuestras y os dejo allí mi comentario.
Un abrazo,
CC
Geniales cristina, por cierto yo tb soy de lleida, bueno de un pueblecito.
Muy buena la idea de la tristeza, me encanta la de la alegria tan "colorida" lo representa muy bien, las botas etc.... en fin mucho nivel.
Por cierto el restaurante OHHHHHHH sólo con pensarlo se me hace la boca agua!!!!!
Mucha suerte
buen trabajo cristina me han encantao la de las manos,... por cierto e la 350d se puede poner un cable disparador donde???,..
suerte y saludos
Lathamus! que ilu....alguien de aquí! de que pueblo? gracias por tu comentario.
Juanlu, en el lazo izquierdo (el opuesto a dónde pones la tarjeta) hay una goma que se levanta; allí tienes la conexión al pc, al cable disparador y, creo, que a la tele. La del centro es la del cable.
Jejejeej, veo que el libro de instrucciones mucho no nos lo miramos nadie.... :lol:
La foto de las manos me la olvidé, así que a última hora me tuve que espabilar con las mías :oops:
Saluditos,
CC
la de los zapatos me gusto mucho :)
saludos!
Cristina!
muy buenas fotos :wink: sobre todo amistad...
que dificil nos lo estais poniendo arghhhhhh
un saludo
Felicidades un trabajo muy trabajado no se con cual quedarme pero seguro que con todo el conjunto....
Buenas fotos. Las que me han gustado mas tristeza y bodegon pero todas son buenas.
Un saludo
Me encantan el agua y los zapatos.....
Buen Trabajo :lol: :lol: :lol:
Kristina, Asturies, Filoxil, Inuicat y Joker..... muchas gracias por ver las fotos y dejar vuestro comentario. Me voy a babear un rato con vuestras fotos (que llevo retraso y me faltan muchas por ver).
Suerte, amigos!
Cristina
Enhorabuena por las fotos y suerte