Me parece interesante. No porque por aquí se vayan a pasar los maestros a ilustrarnos un poco por amor al arte, pero sí para que compartamos información, enlaces, libros, etc... sobre ellos.
Esa es la idea, no?
Voto a favor
Printable View
Me parece interesante. No porque por aquí se vayan a pasar los maestros a ilustrarnos un poco por amor al arte, pero sí para que compartamos información, enlaces, libros, etc... sobre ellos.
Esa es la idea, no?
Voto a favor
La propuesta me parece genial. Hay auténticos "monstruos" de la fotografía, que creemos que son dioses y probablemente esten más cercanos de lo que parece. seguro que más de uno estaría dispuesto a "acercarse" a foros como éste.
Sería una formar de estar informados de los últimos trabajos, exposiciones, publicaciones, etc. de los grandes de éste arte.
Saludos,
Sí, esa es la idea. Yo tampoco creo que algún gran maestro se pase por aquí para contarnos algo, pero eso no significa que no podamos hablar sobre ellos y aprender bastante de ellos. Su obrá está ahí para que podamos observarla, existen artículos, libros y de todo ello podemos aprender.Cita:
Iniciado por quique
Para dar una idea sobre lo que estamos hablando os incluyo un enlace a una lista de los artículos de caborian.com donde se habla de grandes fotógrafos:
http://www.caborian.com/content/category/14/97/142/
Un saludo.
Dada la gran actividad del foro "off-topic" esta encuesta está empezando a desaparecer entre tantos mensajes. :shock:
Desde el consejo nos gustaría conocer vuestra opinión sincera sobre esta propuesta, por lo que os animamos a expresar vuestro parecer tanto votando, como escribiendo cualquier aportación que queráis compartir.
Un saludo.
No está de más saber (más que secretos, técnicas) de gente profesional.
Con lo que yo estoy aprendiendo con los foreros de este foro, no me harían falta más maestros, pero el saber no ocupa lugar :wink:
Haria una lista de maestros foreros, pero creo que sería interminable.
Voto a favor :wink:
¿Cual seria el criterio para definir quien es o no es maestro?
Por supuesto que secundo la propuesta. Siempre es interesante aprender de los que mas saben, ya sean considerados maestros o buenos profesionales.
Mi voto es positivo...siempre positivo! :wink:
Es una buena pregunta. Contestaría a la "gallega" (con otras preguntas) :) ¿Los que aparecen ya en los libros de historia de la fotografía? ¿De los que se hacen exposiciones?Cita:
Iniciado por kretonie
Sin tener una respuesta exácta, podrían ser los fotografos consagrados y famosos, de los que escribe la gente cuando escribe de fotografía, de los que se hacen exposiciones y todos comentamos sus obras, etc.
me encantaria saber quien puso que no......no lo llamen morbo.....simple curiosidad
Supongoq que fué alguién que cree más interesante hacer otro tipo de cosas en el foro antes que esta :wink:Cita:
Iniciado por lucastozzi
El sub-foro a sido aprobado por todos vosotros... por lo tanto informo de que ya está activo y funcionando!!! :wink: