Muy buena la foto y como dicen, muy bueno el blanco y negro y la perspectiva, por decir algo, has probado a poner en vertical la foto? Yo la veo mas sugerente, aunque eso esta en el ojo de cada uno. uN Saludo!
Printable View
Muy buena la foto y como dicen, muy bueno el blanco y negro y la perspectiva, por decir algo, has probado a poner en vertical la foto? Yo la veo mas sugerente, aunque eso esta en el ojo de cada uno. uN Saludo!
Buena foto, muy buena composición, muy bien el blanco y negro. La verdad es que transmite sensación de vértigo desde que la ves. Muy original y sugerente.
:aplausos Saludos.
linda linda, realmente vertiginosa, fuertes los componentes de la foto.
Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar!!! :)
Creo recordar que si tiré alguna en vertical pero comparandola con esta perdía toda la "fuerza" y ni la procesé...
AdQuo, es cierto, podrían clonarse bastantes cosas que seguramente mejorarían la simetría de la imagen pero siempre procuro "tocar" lo menos posible en ese aspecto ;)
Cinta_aislante, no utilizo ningún método en concreto para crear los b&n... solo niveles, duplicar y fusionar capa y convertir a b&n. Ajusto contrastes y listo.
Un saludo
JuanKar
Muy buena , casi me la pierdo....
Un tratamiento perfecto, unas diagonales,puf!!!! increibles, me encanta, pero guau!!! conseguiste el efecto buscado y eso es lo que mas me gusta, vos lo sabes (sensaciones) y aca nos estamos mareando todos los canonistas!!!!!
Te felicito....
Saludos. Rick
Quizás demasiado inclinada para interpretarla, pero buen concepto y original. Enhorabuena.
Muchas gracias Rick y Enrique ;)