Hola,
tengo pedido uno a Cacilia, ¿cuánto os tardó en llegar aproximadamente desde que hicisteis el pedido?
Gracias
Printable View
Hola,
tengo pedido uno a Cacilia, ¿cuánto os tardó en llegar aproximadamente desde que hicisteis el pedido?
Gracias
Me ha llegado hoy, 11 días.
Hola a todos!
Acabo de recibir el trípode esta mañana, todo parece que está perfecto excepto la pantalla de la brújula, que está completamente arañada.
Les acabo de enviar un mail a cacilia, os mantendré informados.
Ottia, esto se avisa. Añadido a la lista :wink:
Soy otro propietario mas de éste trípode, que uso de allá para cuando con lo cual por el desembolso que hice en su dia estoy mas que satisfecho, ya me hubiera jodido comprarme uno de los caros para acabar la mayor parte del tiempo metido en un armario, asi que por 50 euros y el uso que le doy tengo mas que de sobra. Compra totalmente satisfactoria y recomendable!!!
Muy buena la review!!! Buen trabajo para el autor!!
Soy otro propietario mas de éste trípode, que uso de allá para cuando con lo cual por el desembolso que hice en su dia estoy mas que satisfecho, ya me hubiera jodido comprarme uno de los caros para acabar la mayor parte del tiempo metido en un armario, asi que por 50 euros y el uso que le doy tengo mas que de sobra. Compra totalmente satisfactoria y recomendable!!!
Muy buena la review!!! Buen trabajo para el autor!!
Perdón! Se ha duplicado el mensaje. Srs moderadores... pueden borrar el mensaje #18
una pregunta para un novato total con esto de los tripodes...qué tipo de rótulasd son compatibles??, manfrotto??, giotto???, con otro tipo de rótulas, se pueden hacer panorámicas?? o es algo intrinseco al trípode?? Y ya la última, para qué casos se necesita que el tubo esté en horizontal??? Yo de momento, con mi "caca Hama" que me caga tooodas las nocturnas", nunca he necesitado poner la cámara en otra posición que no sea la clasica con el tubo en vertical...
Muchisimas gracias por hacerme un poco menos ignorante en este apartado, jejeje. Un saludo a todos
A mi me ha llegado hoy, lo cierto es que para el precio no podemos esperar más... Hace su funcion de perlas.
Una pregunta, lo de carga máxima no es está mal? es que 8 kg me parece una burrada, y como es un de los trípodes que barajo, quería quitarme la duda, he estado mirando por internet y encontré que son 3Kg.
La carga máxima es el peso que puede llegar a soportar el trípode (cámara + objetivo + flash, etc). Y que soporte 8 kg, viene a ser algo normal.
Efectivamente, he visto el mismo trípode en varias tiendas chinas de ebay.es , y no se ponen de acuerdo con sus especificaciones técnicas; unos le atribuyen esos 8 Kg de carga máxima, y otros 3Kg (en este caso me parece pobre). En otros indican que es de 4 secciones (las patas), y en otras de 3 (cuando en la foto se ven las cuatro secciones desplegadas).
En fin, creo que lo mejor es que alguno de los felices propietarios de este trípode te pueda sacar de dudas.
Un saludo
Quizás interese mas que comenten que equipo llevan montado en este trípode, a ver si alguno se anima.