La mía no es tan fina...directamente me da con la sartén en la cabeza, amén de otras amenazas varias...
Printable View
La mía no es tan fina...directamente me da con la sartén en la cabeza, amén de otras amenazas varias...
Espera que les cuente la Tortura de las Ratas y la Olla boca abajo, juassssssssssssssssssss
Les regalaré por su cumple un ejemplar traducido y actualizado del Malleus Maleficorum, que usaban los inquisidores alemanes y era mano de santo para ajustarle la golilla al pescuezo más incivil, que diría Javier Krahe y a las brujas más recalcitrantes :cunao
Contestando al camarada Pedreitor, yo no me apunto a lo del Rocio. Y no añadiré más, que luego me caliento y largo más de la cuenta :)
que poco responsables sois!!! no me extraña que os tenga ataditos y cortos....
Gigi, esta gente no son responsables, son directamente culpables :cunao
"esta gente" creo que falta uno !!!! que no te cuentas???
Es verdad, que falta José Manuel :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
ese ya estaba en el saco mucho antes de que entraran los demas.... asi que no te hagas el despistao y metete tambien !!!! :cool:
Apuntadme por ahi, no se que después me pongáis falta.
Hasta mañana chavalines y chavalinas.
NADA, nada, que anulo mi comentario antes expuesto.
Ya os veré otro día.
¡ Organizad una salidita cerquita y sobre todo....¡ BARATITAAAAAAA ¡. (De bocata y tira pa´lante, vamos).
Saludos a tos. ...y ¡ no dispersaros mucho ¡.
" TERTULIA LOS DISPERSOS ".
Como ya he dicho en varias ocasiones, lo de Terulia me rechina, me suena a muy serio y estructurado. Si buscamos alguna denominación al grupúsculo, hay otro nombre que es variante de TFH: Taifa Fotográfica Hispalense. O bien incluyendo la filiación Canonista, si es lo que se desea: Taifa Canonista Hispalense
Y ¿que es eso de "taifa"?. Con unas cervezas ya os contaré la historia del "Canal 34 de los Medios: Taifa", pero aquí están las acepciones, especialmente adecuada la tercera :)
taifa.
(Del ár. clás. ṭā'ifah, facción).
1. f. Cada uno de los reinos en que se dividió la España árabe al disolverse el califato cordobés. Reyes de taifa.
2. f. Bando, facción.
3. f. coloq. p. us. Reunión de personas de mala vida o poco juicio. ¡Qué taifa! ¡Vaya una taifa!