:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
Funcioooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaa!!!
Muy bien explicado, muy bien expuestos los resultados, muy bien todo.
Quiero comentar con respecto a mi experiencia lo siguiente:
- La medición puntual de alucine, sin ningun problema, pasa exactamente lo expuesto, desaparece del LCD cualquier indicación sobre el tipo de medición pero al ver el detalle o información (por ejemplo con DPP) se vé perfectamente que la fotografía a sido tomada con medición puntual. Pero bueno no es necesario a esperar a ver la información, ya en el momento de hacer la toma ves que los valores de velocidad y diafragma cambian de forma PUNTUAL.
- Con respecto a las ISOs, es un poco mas engorroso, es cierto que cambia como indicas, pero no ves en pantalla, antes de disparar en que ISO estás, aunque claramente compruebas de antemano que los valores de velocidad y/o diafragma cambian en relación a la supuesta ISO que has seleccionado. Vamos que debes tener la chuleta del número de veces que debes pulsar la tecla impresión directa para estar seguro de lo que haces.
- En cuanto a que al apagar la máquina o quitar la CF y poner otra sin el HACK decir que incluso hasta quitando la bateria y volviendola a poner, hasta incluso volviendo a instalar en la cámara, desde la página oficial de Canon, el firmware 1.1.1 nuevamente, la cámara mantiene los últimos valores introducidos, osea mantiene la medición puntual y el ISO 3200 si era eso lo que habías puesto con el HACK. Vamos que tienes que seleccionar nuevamente una medición de las estandar de la 400D y una ISO estandar y así ya todo como en un principio.
- Como he comentado en el punto anterior, incluso reinstalando nuevamente el firmware oficial de Canon, la CF con el HACK sigue haciendo lo que tiene que hacer. BIEN!!!
- Y por último, no sé si es porque le he metido mucha caña a la cámara haciendo pruebas de todo tipo o por que es así, en algun momento se me ha bloqueado y he tenido que sacar la batería para reactivarla y en otro momento me ha salido Err99, que se ha recuperado, apagando y encendiendo.
Bueno, animo a los demas a probarlo, no tiene por que asustar, como se ha comentado todo vuelve a su ser en cuanto seleccionas una medición e ISO normalizada y colocando una CF sin el HACK.
Saludo y larga vida para nuestras maquinitas...