-
MUCHAS GRACIAS A TODOS, me lo voy a comprar seguro.
¿sabéis, aunque pone cs2 con cs4 no tendría ningún problema en el seguimiento del libro a la practica?
-
No conozco el CS4, pero si no lo desmiente nadie, por supuesto que sin problemas. A excepción lógica de los controles que no existían en esa vers. del Camera RAW.
Yo aún consulto un excelente libro de Photoshop 6!!. Katrin Eismann
Salu2
-
Lo que más me sorprende del libro y creo qeu de Mellado por lo que suelo leer de él, es qeu es muy cercano, muy sencillo, o más bien el tío te lo hace sencillo.
En alguna ocasión le he leido que su interes es que la gente conozca su técnica, no tiene miedo y por eso nada oculta, pues mantiene la teoría de que aunque haya doscientas mil personas que utilicen sus técnicas, esas doscientas mil técnicas van a ser a su vez diferentes.
Una gran persona, un gran profesional, un excelente fotógrafo y estoy esperando el segundo como agua de mayo.
Merece la pena la inversión, y como te han dicho por aquí es un libro de consulta muy pero que muy interesante.
Saludos
-
Que sepais que gracias a este hilo, el gusanillo de tener el libro volvió a mi mente y ya lo tengo en camino como autoregalo de cumpleaños... ¡Por que yo lo valgo! :p:p:p
-
De los pocos libros que opino que valen lo que cuesta. Lo compre nada mas salir, y aunque muchas tecnicas las conocia ya, es un libro imprescindible para consultar dudas, y aprender muchisimo para todos aquellos que tienen ya unas nociones basicas y quieren empezar a dar un salto de calidad.
Su flujo de trabajo es bastante interesante, pero como todo, todos solemos coger una cosa de aqui y otra de alli hasta hacernos el nuestro propio.
Recomendado ;)
-
Yo lo compré y ha sido y será una gran ayuda,lo tengo siempre a mano .
Hice una buena compra y lo recomiendo.
-
mucahs gracias a todos por atenderme, salud