Una pasada!!! Oye creo que a mi tambien me aparecio ese icono. Son como 4 cuadraditos pequeños superpuestos y se te enciende el de abajo??
Printable View
Una pasada!!! Oye creo que a mi tambien me aparecio ese icono. Son como 4 cuadraditos pequeños superpuestos y se te enciende el de abajo??
Que va. Es un dibujo de un termómetro en rojo.
Mira las páginas 146 y 159 del manual y lo ves.
Saludos!
Que envidia me dais, cada vez me estais dándo más razones para comprármela, muy buen trabajo, buenos vídeos, y que conste que no soy amigo de grabar, pero me gusta el resultado.
Está muy guapo, la grabación muy buena y la calidad sin palabras, has elegido muy bien esos filtros.
Una pregunta, ¿te has pillado solo el cuerpo o algún objetivo de los que te ofrecian con el kit (el 18-135 o 15-85)? En esta semana me pasan el presupuesto para pillarla y quiero comprarla con el 18-135.
Gracias y felicidades
He visto - disfrutado del vídeo que nos sugieres y me parece estupendo. Aunque no menos buenos me parecen los que tienes subidos en Viemo. Me parece estupendo el de amor pato y los efectos de movimientos en Torre Espacio.
Enhorabuena y gracias por compartir.
Felididades!! Muy buen trabajo :aplausos
Muy bueno sin lugar a dudas, ¡Enhorabuena!
Saludos a todos.
Lo primero felicitarte por el vídeo, que esta de cine.
y lo segundo que me has puesto los dientes mas largos que los brazos, ya que iva a ir con unos amigos y por una enfermedad de ultima hora me quede en el hospital.
Me queda mucha escuela para que me salga un vídeo así aun.
Lo dicho enhorabuena