Dani, te apunto también para comer. ¿Cuántos?
Candela, mira en el mapa, que se ve hasta la foto del bareto. ¿Cuántos?
Salud
Printable View
Dani, te apunto también para comer. ¿Cuántos?
Candela, mira en el mapa, que se ve hasta la foto del bareto. ¿Cuántos?
Salud
el Petit Palace Arana, ¿es el teatro Arriaga?
¿Te ha dado ahora por el francés o qué? :oops:
¡Voy yo solita!
Egunon gente,
Por aquí se presenta un Mungittarra que lleva unos años empezando con esto y tiene muuuchas ganas de aprender de los expertos, y que si hace bueno (y nos lo permiten nuestras obligaciones familiares) intentara estar por el Arratiano sobre las 11:00.
Lamentablemente no creo que pueda quedarme a comer. Otra vez con mas tiempo...
Amen ;)
Sr. Gomendio, apúnteme Vd. en la lista de arriba, que me quedo a comer. Probablemente seamos dos a comer, pero no es seguro.
Un apunte, en el comienzo del hilo pones que a las 15,- h. en Artxanda, y en el Google a las 17,-. Me imagino que lo que vale es esto último, si empezamos a comer a las 14,30.
Saludos.
Hola gente!!!
Iñaki me puedes ir apuntando a mi al menu selecto, que yo no me puedo perder ni un segundo de vuestra inspiracion .....Salgo el sabado de fiesta, pero el domingo prometo estar lúcido..!!!!! Un saludo a todos y nos vemos el domingo!!!
Me parece que esta me la voy a perder. :pena::pena::pena:
A ver si nos crece un poco mas el peque y empezamos a salir fuera con el.
Espero que os lo paséis muy pero que muy bien.
Yo me apunto, y posiblemente venga también Sandra (Hathor). Salvo planes alternativos, apuntanos a las dos para comer :aplausos
El Petit Palace Arana es el hotel que hay allado del Arriaga, en la esquina con la calle Bidebarrieta, creo.
Apuntada pa to'l día.
Salud