Buena idea. En principio, interesado. Aunque por la fecha, aun no puedo asegurar nada. Tiempo al tiempo.
Buena idea. En principio, interesado. Aunque por la fecha, aun no puedo asegurar nada. Tiempo al tiempo.
Interesante. Comienzo negociaciones. Van a ser complicadas, porque el primer asalto ha sido "NO". Pero aún queda tiempo.
V3rtigho, apunta en dispuestos al tema también a mi Santa. Saludos.
Bueno, como es para extremeños me quedo fuera... :(
¡¡¡QUE NOOOOOOOOOOO!!! Estaré al tanto, que ya que se monta algo de esto me gustaría que se pudiera venir la jefa, que se quedó con muchísimas ganas de venir a la de Monfragüe.
:foto: :foto: :foto:
Queda mucho aun, pero buena idea...
Seguramente no pueda ir,
:(
pues yo tengo cogido casi por esas fechas,
precisamente el de los carnavales...
Dos fines de semana seguidos como que lo veo dificil.
Mira que es mala leche,
:evil:
con las ganas que tengo de volver a ver a ciertos
bebedores de birras aplazadas...
:)
De todas formas ya veremos como transcurre todo...
:foto: :foto: :foto:
:OK
Te juro que me has acojonado. :cunao:cunao
Ya estaba pensando que eras de los que dicen "a mi como no me han mandado una invitación con membrete desde la Casa Real" :cunao
pero a partir de este post creo que voy a tener que buscar más alojamientos que el de esa casa rural...
Eso sí... los bichos tengo dos meses para localizarlos (me refiero al dormidero-posadero del Rosarito) ...
En que sección te apunto...?
MADUCLE--> Cuenta con ello.
ALMEIDA--> La fecha es sólo una propuesta :OK. Todo es negociable... previo pago de... :cunao:cunao (Precisamente por eso se hace con tanto tiempo.
A mí me parece bien siempre que no me metáis por caminos de cabras, que yo soy un pato mareado y me caigo en lo más llano. Y caerme yo no me preocupa, pero el equipo me ha costado casi el sueldo de un mes...
Pues a mi la fecha me parece bien y espero que no la cambieis el día antes :evil::cunao:cunao:cunao
Esa casa Rural tiene una pinta muy buena, temas de comida, desayuno y cenas solucionados, tiene actividades muy chulas un poco de cara a los que vallamos con niñ@s o con la bruja jejeje, así hay mas opciones para negociar… de lo que habría de avisar es que hagan buen acopio de cerveza que hay muchas rondas pendientes jeje
Se podría preparar alguna actividad mas competitiva, por ejemplo algo de Boxeo, el que gane de los dos se queda el equipo del otro, :martini y tan amigos :cunao:cunao:cunao
:cunao:o Yo no he dicho que la cambie, que conste... :o
Solo que yo lo tengo algo complicado asistir, solo eso...
:evil:
De todas formas, que mas da que tu vallas o no,
si al final no le pones carrete a la camara...
:cunao
... y no subes ninguna foto al resultado de las QDDs
:p :cunao :p
:evil: Hay mucho cabrito suelto por aqui a estas horas... :evil:
No pierdas el hilo de vista por si acaso...
:cunao