Cita:
Iniciado por OscarG
:roll: :roll: :roll: :o :o :o :? :? :? :shock: :shock: :shock:
Despues de lo que has sacado de la foto, no nos vas a poner lo que has hecho?????? Por favor, Oscar, no nos hagas eso...................... :wink:
Printable View
Cita:
Iniciado por OscarG
:roll: :roll: :roll: :o :o :o :? :? :? :shock: :shock: :shock:
Despues de lo que has sacado de la foto, no nos vas a poner lo que has hecho?????? Por favor, Oscar, no nos hagas eso...................... :wink:
Bueno aqui esta mi intento, la verdad que nos lo has puesto dificil addser.
Lo primero que he hecho ha sido cargarme el arbol de la izquierda ya que para mi gusto lo unico que hace es estorbar, tambien he quitado algo de agua de la izquierda pues estaba tan quemada que no se podia sacar nada de ahi. A partir de aqui apenas tiene retoques tan solo unos pequeños ajustes del RAW y luego en PS solamente he jugado un poco con sombras/iluminacion para recuperar luces. He subido un poco el contraste y nada mas. Bueno miento luego le he dado una pasadita por el Neat Image para quitarle el ruido que me habia generado ya que esta foto al tener tan poca informacion enseguida me salia ruido por todos lados.
http://www.canonistas.com/foro/album...p?pic_id=24932
pues felicidades a los dos habeis sacado un monton de informacion de la foto plas plas yo no consegui ni sacar las nubes.
Realmente este fue un TPP de recuperacion no de retoque :).
Bueno como relamente se quee s muy complicado sacar un tutorial de aqui creo que podriamos pasar a la suiente.
Unkas Casper teneis alguna para retocarla?
:) saludos.
Impresionantes resultados :-O
Se me ocurre como sugerencia, que quien cree un nuevo taller, ponga en el inmediatamente anterior el enlace al nuevo. Así, los que estamos suscritos al hilo nos enteramos on-line del nuevo retoque.
Ejque ando yo mu perro para estar pendiente d elos nuevos talleres, pero no me quiero perder uno :-DD
Saludos,
Pelao
Me parece una buena idea asi todos los hilos estaran encadenados.Cita:
Iniciado por Pelao2
En cuanto a lo de poner una nueva foto por mi no hay problema pero pienso que quizas estamos corriendo demasiado (llevamos 2 en tres dias) y haya gente que quiera participar y no le demos tiempo a procesar sus fotos. Al menos espero que sea asi, ya que de momento solo estamos participando 3 o 4 personas y quizas dando algo mas de tiempo entre foto y foto la gente se anime.
Si os parece bien yo propongo poner una foto por ejemplo cada 4 dias o asi.
Tambien quisiera animar a todos a participar y colgar sus intentos de retoque aunque no sean buenos (o lo piensen ellos) ya que entre todos tambien podriamos comentar a modo de "pulidora" los fallos que pudiera tener y ayudarle a mejorarla. pero bueno, solo son ideas....... a ver que os parecen.
Tienes razon en las dos cosas. Por un lado hay bastante gente que entre semana no tiene mucho tiempo y que alomejor los fines de semana se animaria.Cita:
Iniciado por unkas
Y por otro lado, me gusta la idea de ayudar a mejorar los retoques que se vayan haciendo.
Un par de capitulos mas del libro de Mellado y me lanzo a retocar!!!!! :P :P
Un saludo
Calma... dame tiempo, que ya digo que aun le queda mucho trabajo. Al final lo que mas me está costando no es el contraluz, sino quitar las marcas del flare procurando que se note lo menos posible. La que he subido está hecha muy rápido y se sigue viendo, pero yo creo que con calma lo puedo sacar.Cita:
Iniciado por addser
Venga animate, ¿quien dijo miedo?. Aqui estamos para ayudarte en lo que sea. Se te ve con ganas pero veo que te falta un empujoncito :lol:Cita:
Iniciado por addser
jejeje, gracias Unkas por tu apoyo, pero te aseguro que estoy muy verde en PS y no creo que pudiera hacer nada con las fotos. Apenas se cambiar el tamaño y aplicar un poco de mascara de enfoque. Pero te aseguro que dentro de poco me lanzaré a hacer algo.
Como no soy cabezona ni na...... :P :P :P
impresionantes los retoques,.. :shock: guauuu!!!!!
saludos
Felicitaros a todos por poner en marcha esta "sección", buena idea Casper, por cierto me encantan tus fotos y es quye me flipan las fotografías de retratos. Me parece muy interesante y de la que podemos aprender muchísimo. He llegado trade a ambos pero para la próxima a ver si puede apuntar. :P
Saludos :wink:
Monre no hace falta apuntarse en ningun sitio, simplemente echarle ganas y participar, asi que animo, cuantos mas seamos mejorCita:
Iniciado por Monre