Cita:
Pedrofan No creo que haya atacado en ningún momento al samyang ni a sus poseedores. Así que pido disculpas si así ha parecido, sólo he puesto los puntos sobre las is al comentario de otro forero en el que claramente dice que el peleng no sirve para nada en comparación con el samyang, que sólo es mejor en macro y que a nadie le va a interesar a partir de ahora, cosa que veo una lástima, porque como ya he dicho y no quiero seguir generando controversia llega a puntos a los que el samyang no llega con la consiguiente potencialidad creativa que ello conlleva. Perdonad mi actitud si ha podido ofender a alguien. De hecho pongo claramente que el samyang es muy buen ojetivo y en ningún momento pongo que haya que tirarlo a la basura como algunos habéis insinuado que he dicho, de hecho creo que como objetivo de 9mm y a pesar de su macro es una maravilla para el precio que tiene. Si alguno quiere tirarlo a la basura que lo deje en la mia para recogerlo
Y lo sigo pensando aunque yo no he dicho que haya que tirarlo, y si quieres hacemos una encuesta de lo que la gente está haciendo ahora a ese respecto y verás que el que conoce las pruebas se decanta por el falcon, tu mismo te comprarías un falcon ahora en vez del peleng si no lo tuvieras ( a lo mejor no...:o)