Vale 55€ en su propia página web (www.josebruiz.com). Yo he adquirido el de composición.
Printable View
Vale 55€ en su propia página web (www.josebruiz.com). Yo he adquirido el de composición.
En la casa del Libro había uno de segunda bien de precio.
Son libros muy recomendables ya que están bien escritos y todo son sabias palabras, tanto este como el de composición.
El nuevo, de fotografía de autor, mañana lo tendré, vino a dar un curso a la asociación pero no pude asistir y me lo traerán, supongo que en su línea.
Mellado y JB Ruiz en la misma estantería es como mezclar la noche y el día [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
hola, puesto en casa 55 euros... mira en la web del escritor
estoy a la espera de adquirirlo, por que tengo el de composicion y es realemnte bueno. Una magnifica guia para tener en casa
Yo estoy enamorada de este señor (en el sentido fotográfico, claro) :-) Sus cursos de un año de fotografía fue lo que consiguieron que yo entendiera lo que no conseguí ver con mil manuales, artículos y explicaciones varias. Lo poco que sé lo aprendí de él y si no aprendí más es por mi culpa, que voy muy lenta, porque mejor no lo puede explicar todo. El libro es un caramelo, lo tengo como oro en paño