Ya estás ahí, un pasito más y ya estás. Cuidado con el título del hilo, te falta una "j", a ver si te va a dar problemas.
Printable View
Ya estás ahí, un pasito más y ya estás. Cuidado con el título del hilo, te falta una "j", a ver si te va a dar problemas.
Como me ha alegrado ver al pequeñín ese!!! que cara de trasto....
Suerte!!!
muy buena serie! me encanta tu perro!! jaja
Venga que ya acabas!!!!!!!! :foto:
Suerte!!!!
la verdad es que no quería de momento tener uno.. pero mi hija lo quería y la verdad es que es un sacapenas de 1ª...pero le dan posesiones...jaaaaaaaa hacía mucho que no teníamos un cachorro en casa, Oso llegó con un año más o menos y estuvo con nosotras más de 13 añitos...este hay que vigilarlo!!
salu2 y mucha suerte!
Me gustan la de tristeza y terror... Esta ultima parece hecho totalmente por ordenador, un efecto muy guay!
Suerte Jjune!
si si...las gruas invaden la playa...me quedé flipada cuando quise salir por la puerta y me encontré con el panorama...una gran zanja me separaba del mar...y a saber cuando terminan! la luna pensaba ponerla caida entre las gruas pero al final la puse ahí...lo demás es real y terroríficoo:o:o
salu2
felicidades por el bingo, me encantan tus fotos, y al peleng le sacas jugo, eh! muy chulas!suerte!
"Mirada", "Terror" y "Pájaro en vuelo" mis preferidas.
¡¡Felicidades por terminarla y suerte!!