¡¡3 meses y Flickr sin hacer nada!!....:enendido
Saludos.
Printable View
¡¡3 meses y Flickr sin hacer nada!!....:enendido
Saludos.
Vaya, otro que me están robando fotos!!!!!!!!!!!!!!
No almacena fotos, ni las modifica.
Es una especie de buscador, te presenta la foto y te permite la descarga.
En una mía, aparace mi nombre en los EXIF.
Voy a seguir buscando en whois y demás a ver si encuentro más datos que el proveedor y el hosting. Aparece como creado en Perú y hospedado en USA...
Hasta luego
Nos pisamos...
Salud
Pues desde un grupo de flickr, Flickeros de Badajoz, estamos bombardeando a flickr.com mandando notificaciones de abusos.
Te vas a tu perfil, y abajo del todo pulsa reportar abusos.
Alguien afectado desde aquí debería reportarlo a Vigape. Creo.
Otra más de las muchas páginas que se dedican a negociar con las fotos ajenas. Por cierto, esta pagina, como ya han comentado, no sólo toma foto de flickr. En mi caso, han colocado también fotos de las galería de usuario de canonistas, que fueron expresamente realizadas para una gymkana, y no se han publicado en ningún otro lado.
Creo que los administradores deberían tomar algún tipo de medida.
Un cordial saludo.
Mira que se ha advertido de estos peligros...
En un evento me preguntó una chica fotografa tambien, que cual es mi fliker, y le respondí que no tengo, "¡un fotógrafo sin fliker!, no me lo puedo creer", me respondió, le advertí de los peligros que entraña y no se lo terminaba de creer...
Señores, no hay que colgar mas de lo que se quiera enseñar y una vez colgado ya os podeis despedir, que no hay vuelta atrás, y lo peor es que ya no se contratan fotógrafos, se busca en internet y listo, y esto repercute directamente en la destrucción de empleo, por lo que a mi respecta lo he notado tanto que he tenido que cambiarme de oficio.
¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¿Alguien puede decirme como denunciar a esta gentuza? Es que además del robo de las fotos de las galerias de canonistas, ¡¡también estamos nosotros!!! porque buscando por venexia, hay dos fotos en las que aparezco yo, solo en la primera página, tomada en alguna qdd.
Estoy indignada. Siempre me he negado a subir fotos a Flick, por desconfianza, pero veo que da igual, que estos sujetos sin escrúpulos no tienen medida.
Hago un llamamiento general a todos aquellos que hayais subido fotos de vuestros hijos o de gente menuda, para que los quiteis de la gelería, o los pongais en un album privado. Es importante
¡cuidado!
las imágenes colocadas en albúm privado también aparecen, ¡ que conste !
lo dicho, colocar en servidores web aquellas fotos que no os preocupe que otra "gente" pueda utlizar en algún momento, y os recomendaría que estuvieran todas con "marca de agua" o firma visible (aunque esto para las imágenes que colocamos en los concurso de gymk 'como que no sirve´).
:bicolor :bicolor :bicolor
¿Supongo que todos podremos hacer algo, no?
Vaya tela....
Las mías también salen sólo con buscar por el nombre.... pero también funciona con los tags, con tu nick y con cualquier cosa relacionada con tu galería.
Menos mal que yo tengo lo de los tamaños capado en Flickr, así que sólo se ven las imágenes a 500px como mucho.
Luego viene gente en los foros y te dicen que hay que compartir, que es bueno que entre fotógrafos nos dejemos ver las fotos a su mayor tamaño para apreciar los detalles, el enfoque...... ¡Y una mi........!
Os recomiendo a todos que hagáis eso ahora mismo, si no lo habéis hecho ya.
Os vais a "Tú ==> Tu cuenta ==> Quiénes pueden descargar tus cosas: Sólo tú, Quiénes pueden compartir: Sólo tú, Quiénes pueden imprimir tus fotos: Sólo tú, Quiénes pueden publicar tus cosas en un blog: Sólo tú"
Lo que no sé es si haciendo esto se aplica sólo desde ya o a todo lo anteriormente cargado...
En cualquier caso, hacedlo.
Siempre es mejor que la gente vea que sólo puede descargarse una imagen a 500pxs como mucho y no a su tamaño real.... que daría para impresiones y todo lo demás.
En fin. Saludos.
pues hay una foto en la que salgo yo que subí hace unos 2-3 años a un fotolog que tenia y es la primera para descargar..... :S
hay que ser hijo d p....