Bueno, muchas gracias por el enlace, acabo de pedir dos Sandisk Ultra 4GB 30Mb/s por 30€ :)
Printable View
Bueno, muchas gracias por el enlace, acabo de pedir dos Sandisk Ultra 4GB 30Mb/s por 30€ :)
Bueno, pues he intentado hacer un pedido, y con el descuento del 24 se quedaba en muy buen precio, he dado mis datos y demas pero a la hora del pago, me dice que nanai de la pirula, ni tan siquiera con Paypal.
sl2:grupo:
yo tuve suerte esta mañana 2 transcen de 8 gb por 17 euros. gracias por el enlace. un saludo.
Yo si pille el 55% de descuento:
1 x Sumvision Cyclone Micro HD Movie Player Reproductor de Peliculas--- 13,83€
2 x Transcend 500GB StoreJet 25M 2.5 inch USB Anti-Shock Disco Duro Externo Anti-Shock External Hard Drive---92,76€
1 x Multi lector/escritor de Tarjetas 23 en 1 ---2,32€
1 x Tarjeta de memoria CompactFlash 133x Transcend 4GB ALTA VELOCIDAD Memory Card---6,68€
1 x Tarjeta de memoria CompactFlash Elite Pro 133x Kingston 16GB ALTA VELOCIDAD SPEED Memory Card---17,25€
Hoy me ha llegado y todo perfecto!!!
Aparte de los descuentos esta tarde he pensado comprar otra cosa, he abierto sesión y lo he añadido al carrito y lo he dejado para mirar una cosa con mi compañera, total que se me ha colgado el ordenador y ya he pasado y al cabo de 10 minutos he recibido un correo diciendo que habían visto esto y me ofrecían un 5% de descuento adicional ... aunque con un descuento del 60% dudo que te ofrezcan otro 5% más :wink::wink:
Bueno, ayer recibi un correo en el cual se disculpaban porque la tarjeta que tenia no les entraba o algo asi, el caso es que a parte del 24 por cientro de descuento, me realizan otro 5 % mas.
Esta tarde lo volvere a intentar a ver, os cuento.:aplausos
sl2:grupo:
en que dirección en concreto habéis hecho el pedido???
A mi me han mandado un correo desde la española, la primera r4-ds.es como que el envío esta de camino.
27€ las 2 CF Sandisk Ultra 30Mb/s
Estoy esperando también porque al principio metí la pata y tengo otro pedido parado con el mismo producto pero en libras, y estan tardando un poquito en cancelar el cargo de paypal ¬¬