Interesantes temas! Que empiece la fiesta! :aplausos
Suerte a todos!
Printable View
Interesantes temas! Que empiece la fiesta! :aplausos
Suerte a todos!
Gymkana veraniega...no me la puedo perder!!
Esos temas merecen 24 horas de reflexion...pero quien sabe...a lo mejor tengo una cuantas ya...mmm...jejejeje
Gracias por los temas y por el curro que te vas a pegar...dicen que es legendario.
A por ella!!
buenas a tod@s...la función va a empezarrrrrrrrrrrrr....laralalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
por cierto lo del atardecer-amanecer es optativo o hay que hacer las dos cosas???
suerte a tod@s
Suerte!!! Hay que completarla como sea!!!!!
A participaaaarrr
Esos temitas van a dar mucho juego, m'apunto!!
Suerte a todos. A ver si esta vez la puedo acabar...
Vamos aya!!!
Suerte a todos!!
Voy perdido... donde están las bases? donde hay que publicar las fotos? seguro que lo tengo delante de mis narices pero no lo veo...