-
Bonita historia y sobretodo ese espíritu canonistas que te salió en un momento determinado, y decir, "pues adelante con todo y vamos a hacer fotos, que esa es nuestra pasión, y a eso hemos venido."
Me quedo con la que se ven todos los fotógrafos y el retrato de Mónica Cruz.
-
Felicidades por la experiencia, que pena no estar en la zona de acreditados!!!!
-
se ve que disfrutaste a lo grande Pirata, me alegro que lo pasaras bien , la siguiente vez seguro que la clavas todas las fotos.
saludos.
-
impresionante Pirata, como te envidio, sano por supuesto, pero estar ahi y tomarle esa foto a estas preciosas mujeres, le hubieras dado mis saludos a ivonne reyes ya que es paisana, jejejejejejejej, felicidades por el valor que tuviste para todo lo que hiciste, un saludo muy fuerte y espero que para el año que viene como ya estas entrenado y ya te conoces, jejejeje, se te sea mas facil, jejejejej saludos
-
Muchas gracias a todos, espero poder seguir subiendo mas fotos pero cuando sean mejores ;)
-
felicidades por el exito en tus fotos.
:)
es muy entretenido ese ambiente, si sabes a lo que vas.
a mi me da un poco de verguenza hacer las fotos sociales...
pero bueno para eso estamos!
saludetes!
-
ahora solo queda prepararse para la edición del año que viene.
saludetes.
-
Ja chacho, como te lo montas, eh !!!
-
enorabuena pirata!!! me alero mucho,.. las dos ultimas me gustan mucho
saludos
-
felicidades,que buen rollo el del segurata...
-
Que buenas las fotos Pirata jajajaja
La de los fotografos me ha gustado mucho más que nada por ver algnos conocidos y hasta mi jefe por alli jajjajaja.
Te lo pasarias genial y espero que te puedas ir escapando a algun acontecimiento.
un saludo enorme
-
Así me gusta Pirata, sin miedo y dejando el pabellón bien alto. :)