es verdad.. que presión!!.... jajaja
Printable View
+1 XDDD
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Venga venga todo el mundo a por la III y a tirar la II en el mercadillo con la escusa de que la nueva tiene 3 Megapixeles mas y te abanica mientras afotas sin haber exprimido la II ni un 10% en el mejor de los casos .... :p en fin ......cosas de la vida
Saludos :wink:
Y que no tenga unos milimetros menos de tamaño o pese 50 gramos menos, entonces sería un claro retroceso de Canon y una burla a sus clientes.....
Y la legión de poseedores de la MarkII que pedirían a gritos que implantaran vía firmware en sus cámaras las mejoras que tenga la nueva, que por supuesto es perfectamente posible......
Lo único bueno es que nadie dirá "por un poquito más te pillas la 1Ds MkIII o IV" .... o sí....:p:p:p
Un saludo
la monda, jejejeje.....pero yo estoy con perro verde!
¿Pero alguien duda que se la va a poner a parir el día que salga?, si ya ha habido algún post en el que se la criticaba en base a rumores, RUMORES!!
Yo por norma no compro ninguna cámara que no haya sido criticada al menos en 8 o 9 post :p
Saludos.
Esto no es el MARCA.
Esperemos que aparquen la batalla mpx y busquen aumentar rango dinamico y mejorar mas el ruido.....:)