ESTE es el anillo que usa este objetivo?
Habrá que tenerlo en cuenta por si hay que pedirlo.
Printable View
ESTE es el anillo que usa este objetivo?
Habrá que tenerlo en cuenta por si hay que pedirlo.
Un muy buen obejtivo a un muy buen precio, yo creo que tardare en desprenderme de el.
Ya te digo que es ese Jota. Si lo pides pídeme uno a mi que te ingreso lo que haga falta y más :lengua . ¿No es curioso que pongan 70-210?.-
uffff!!!!! si tenia la duda entre el 70-300 is y el 70-200 L f4.5 y creo que decidido por lo mucho que he leido en este foro y lo considerado que esta copito ahora me entra la duda si con estabilizador o no.... ¿que aconsejais?... se que la diferencia de euros es notable.... pero que opinais?....
Eso si que es un interrogatorio en toda regla, jeje
Lo del estabilizador ... pues es como todo, tú sabras que tipo de foto haces y si lo necesitas o no, tienes un 17-85 estabilizado, así que ya sabes el resultado que da. Para mi es fundamental, por eso lo he comprado con él incorporado.
El objetivo lo pedí este viernes pasado, así que durante esta semana lo enviarán, me gustaría que me llegara antes del viernes próximo, pero tengo dudas, ya os diré algo cuando llegue.
Lo de comprar en China, bueno, es el tercer artículo que compro, ya compré el 24-105, el 12-24 de Tokina y el 580EX, y de momento sin problemas.
Las garantías, pues de momento cruzo los dedos, no he tenido que echar mano de ellas, pero supongo que al ser internacionales habrá que dirigirse a donde se ha comprado y luego ver donde enviarlo, lo más probable que a Japón, pero vamos, que hoy no hay distancias largas, lo malo es aclararse con ellos.
Un saludo.
Hola jota2 soy Mafeal, donde compras los objetivos en China la dirección? No has tenido problemas .Si te ahorras una pasta claro que vale la pena. Yo he comprado ipods por e bay entiendas chinas y todo correcto.
Enhorabuena Jota2, chinaarts, según tengo ojeado es el más barato, yo también lo compraré en China el próximo mes, con IS sin duda, vamos igualito que el tuyo.
De llevar IS a no llevarlo es el doble, pero el doble no es tanto si comparamos los precios con los de aquí.
La garantía expresa por compra internacional es de un año contra defectos de fábrica, algunos vendedores ofrecen una extensión de garantía internacional por 3 años a precios muy interesantes.
Espero que nos tengas informados de plazo de entrega y estado del envío porque detrás voy yo. Acabo de recibir de China 2 baterías extra y me han tardado 14 días...
Buenísima compra, que lo disfrutes!!
muchas gracias jota2.... la verdad que estoy bastante contento con el is del 17-85.... y la verdad que lo del is me parece interesante...pero el precio:o ... en fin, lo meditare mas.
una cosa, si puede saberse, ¿precio? estuve mirando y no bajaba de los 800€ en china....
saludos y gracias
ah! y suerte con la compra, ya nos informaras
Enhorabuena por eso peazo de objetivo! Yo primero tengo que pillarme la camara, (ahorrar) y luego a por ese objetivo.
Tengo un amigo que se lo ha pillado y tb esta a la espera que llegue, se ve que habia fiesta en china, y se ha retrasado unos dias.
En chinaarts ahora esta por 804€ + 59€ de gastos de envio, creo que es un precio que esta muy bien, en relacion a lo que vale en españa.
Un saludo!
Me acaban de enviar el tracking y ha salido de las oficinas de fedex a las 1.41 am del día 6 de Marzo, supongo que hora local :lol: ya falta menos ...
Entrega estimada día 8 antes de las 20.00 :lol:
Saludos :wink: