Iniciado por
gayolopez
Jaitolu, creo que no has cogido el toque de humor en las "jodiendas" del principio...del tema del "robado", ya lo he planteado muchas veces, y sé que es batalla perdida aunque algunos adeptos voy consiguiendo. Pienso que una persona que sale a fotografiar nunca puede "robar", crea arte, captura el momento, inmortaliza el instante...robar, aparte de ser una fea palabra implica quitar algo, y no quitamos nada cuando fotografiamos...el tema de los "robados" viene directamente del famoseo rosa, esos que cobran por una foto y claro, cuando se la hacen a traición si que les quitan el dinerito que podían haber cobrado, en definitiva, que me parece denigrar el trabajo realizado y además ayudar a que la gente sea cada vez más reacia cuando ve una reflex por medio.
Con respecto a lo de yonqui, un yonqui es un adicto a la heroína, mucho más serio que un fumador, al menos mata más rápido y provoca una fractura en la sociedad que no provoca el tabaco...una persona que bebe no es un alcohólico, lo es una que bebe sin control.
Por último, el uso de la k por q en "yonqui"...la verdad es que no tengo costumbre de reflejar las faltas de ortografía en los post donde las leo, sino que las recopilo de forma anónima en un post dedicado a ello, fue el redondear la perorata y el pensar que todo el mundo conoce mis manías (error mío, mis manías son mías, de nadie más) lo que me llevó a incluirlo, en cualquier caso que te comenten un error es la mejor manera de corregirlo.
Lo que no veo, de verdad, es la falta de respeto que encuentras en mi comentario, el que consideres a los fumadores como yonquis si podría considerarse, aunque yo lo tomo como una exageración, y es que siempre me gusta interpretar las cosas por su lado menos malo...en cualquier caso mil disculpas por la parte que te haya podido ofender, como no sé cual es no la puedo editar.