Tendrá toda la calidad que digais,pero el enfoque con poca luz es penoso.
Saludos.
Printable View
Tendrá toda la calidad que digais,pero el enfoque con poca luz es penoso.
Saludos.
Solo encuentro dos posibles explicaciones:
1. Nada más empezar en este mundillo, lo compras guiado por las múltiples opiniones escritas en el foro... y resulta que después de comprarlo no lo utilizas.
2. Lo compras y te engancha, lo que ocurre que su aspecto plasticoso y de juguete hace que quieras pegar un saltito y vayas a por el 1.4
Un saludete :lengua
Gracias a tod@s por las respuestas...diversidad de opiniones...necesario para casi todo en esta vida!
Quizas sea una politica de Canon para aumentar las ventas de objetivos con mas calidad y mas caros, pues despues de probarlo no querras montar nada de menos calidad optica en tu cámara.
Buenas.
Estoy con abablat. Es un objetivo asequible para empezar del que se habla muy bien en el foro. Puede que te enganches a las focales fijas y busques mejor calidad 50 1,4 o bien que no te adaptes a ellas y prefieras los zoom. Pienso que entre otros, estos motivos serán los mas generalizados.
Saludos
Acabo de leer a carfi25 y creo que ha dado en el clavo, al menos en mi caso. Yo iba bien con el pISa y telepISa, acabo de empezar en esto y para coger experiencia voy bien. Pero hace dos dias compre el 50 1.8 y el primer dia alucine con la diferencia de nitidez, joder que ha me estoy planteando cambiar el angular.
Yo no lo tengo tan claro. Yo tenía el 1.8 y quizás por capricho, he pasado enseguida al 1.4. La diferencia es clara, y el 50mm creo que es la focal fija más interesante para aprender, dado que es muy parecido a la visión humana, y te hace pensar las fotos, moverte y buscar realmente una composición apropiada para la foto. Creo que dominar este tipo de focales fijas lleva a incrementar la experiencia fotográfica y empezar a pensar realmente como queremos que salgan las fotos más allá de un zoom para cuadrar y un disparar por disparar.
Además la nitidez y calidad de las fotos no lo he conseguido con las otras focales zoom que tengo. Probablemente, de comprar otra fija, me iría a por un 100mm o a por el 135mm
Tengo el 85 1.8, y posiblemente el año que viene me haga con un 28 1.8 y un 50 1.4, pero eso si no me deshago del 50 1.8 ni loco. Y el principal motivo es que no pesa nada, cuando voy de viaje llevo un TT y mi inseparable 50 1.8, hay veces que ni te enteras que lo llevas y es que su mala construcción plasticosa, es para mi una virtud, más que un defecto.
En mi opinión es como Ryanair, nos quejamos de las prestaciones y las limitaciones, pero para muchos es, por lo económico, lo que nos da la oportunidad de volar lejos, el 50 es igual, y el 50, 1,4 es la clase Business, que algún día hay que probar.
Pues yo tengo 2 objetivos zoom y el 50 fijo 1.8. Y el 50 es con diferencia el que mejor resultado me da y el que no despego nunca de mi cámara. No creo que en mercado exista un objetivo de mejor calidad-precio.
A las buenas,
en mi caso particular, yo lo vendí antes de que se rompiese solo y por un poco más de lo que me costó el 50 1.8 me compré el cz planar 50 1.7 ....
Saludos