-
Hola. Me gusta mucho el rollo que traen las fotos :) En la primera que has puesto, la luz de la derecha la habría acercado más al eje de la cámara porque a una de tus hijas le ha quedado una sombra feita en la cara. El fondo que habría utilizado habría sido el blanco..creo que les pega mejor a lo niños..
buen trabajo!!
-
Gracias Octavus, tomo nota para la proxima sesión. En cuanto al fondo ya he conseguido un par mas en blanco y en gris.
Saludos
-
Hola ToniSignes, te escribo desde esta foto, pero no para hablar sobre ella, sino sobre tu galeria.Haces muy buenas fotos, eso es innegable, pero sobretodo, me han llamado la atencion la de los peces. Como las haces? como consigues tanta nitidez? imagino que son peces de acuario, con lo cual hay por delante una pared de cristal que no siempre esta limpia, sobre todo por dentro.Joder, que fotos mas buenas de peces, y lo malas que son las mias.
-
Me voy a atrever a contestar yo, y es que tiene un control perfecto de la luz y eso es siempre nitidez, fíjate bien en las fotos y en lo que he dicho.
Aparte de que tiene unos objetivos muy buenos, por cierto me gustaria preguntar por el 100mm ¿como te va?
-
Como comenta Vampyressa, la iluminacion y la calidad de la lente tienen mucho que ver en la nitidez. Despues en el procesado tambien esta el tema de enfoque y como se reduce la imagen para web. Yo tambien tengo mis quebraderos de cabeza en esto ultimo, pues no siempre la imagen se me queda igual de nitida que la del tamaño original.
Los cristales del acuario se pueden limpiar por dentro y por fuera :wink:. Te comento en privado algo mas ya que te gusta el tema acuarios como a mi.
Vampy, imagino que te referiras al sigma 105 macro pues yo no tengo ningun 100 fijo. Te mando un mensajes privado para no desviar el tema :OK.