Estuve en abril del pasado año. Me llevé mi 40D y mi sigma 18-200 OS. Encantado. ¿por qué? porque después de caminar cada día desde la siete y media de la mañana hasta las nueve de la noche, agradeces cargar poco peso.Subí al top rock al atardecer, con trípode, pero no me lo dejaron utilizar.En cuanto a BH tenéis que ir con las ideas muy claras yo tenía intención de comprar y me salí sin nada después de meses de mirar precios en BH.Al final me compré un pequeño trípode en Decorama.

