anibal , yo tengo el la crosse bc 700 que es un cargador estupendo , siempre las pongo a cargar a 200 mah , y me tardan como 5-9 horas , pero tambien puedo regular la intensidad de carga a 700mah y me las carga en 2 horas .saludos
Printable View
anibal , yo tengo el la crosse bc 700 que es un cargador estupendo , siempre las pongo a cargar a 200 mah , y me tardan como 5-9 horas , pero tambien puedo regular la intensidad de carga a 700mah y me las carga en 2 horas .saludos
Supongo que este cargador hace la carga de cada pila individualmente.:o
Por otro lado, yo tengo un cargador DTI, de esos que en 2 horas ha cargado las 4 pilas. ¿Es eso peligroso para cargar mis Eneloop? Alguna vez he leído que los cargadores rápidos acortan la vida de las pilas.
Un saludo a todos los canonistas.
Los cargadores que son ultrarrápidos si que tienen contraindicaciones para la vida útil de unas pilas recargables. Por ejemplo GP (fabricante de baterias y cargadores) ofrece cargadores que llegan a cargarte unas pilas de 2500maH en 45 minutos ....
Me recomendaron que comprase un cargador intermedigo, con carga inteligente. Tengo un GP Powerbank H500, con control individual de carga de cada bateria y en aproximadamente 2,5 horas tengo las 4 pilas cargadas. Un plus su favor ademas es el precio (unos 30€) y que trae cargador de coche. Además a mi me trajo 4 pilas de 2700 :D
Acabo de pedir uno en el enlace que ha dado Vicente: tucanonline.com
El precio era de 22.5 euros, iva incluido.
Los gastos de envío son 12.5 euros, más 1 euro por gestión de cobro. Me parece excesivo.
No obstante lo he pedido porque lo estoy necesitando y si no lo hago ahora, luego se me
olvida comprarlo en otro sitio.
Me interesa el tema y soy de los que he trasteado mucho, he tenido bastantes cargadoresy he hecho infinidad de pruebas, como han apuntado, el Powerex MH-C9000 es impresionante, toda la informacion que da, las funciones que tiene y su funcionamiente, es una joya.
Con respecto a las pilas yo siempre utilizo desde hace unos meses exclusivamente las de baja descarga digase: enelop, hybrio, recyko, imedion... y un largo etcetera y las que me sorprendieron, y se acercan muchisimo a la capacidad de las imedion, son la economicas y a priori peores de la marca carrefour (ecoplanet). la mayoria son de 2100-2200 Mah reales.
Montxu, es verdad que algunas marcas ponen capacidades que no se corresponden con la realidad, en el caso de ANSMANN les puede siempre se corresponden, no solo porque lo dice el fabricante, sino porque el distribuidor en España, realiza constantemente pruebas de las pilas Ansmann y de las de la competencia, por eso están tan seguros de lo que ofrecen.
Luego debes tener en cuenta que en las baterías recargables hay diversas tecnologías, y no en todas se alcanza la misma potencia. Por ejemplo, en estas de baja descarga, lo normal hasta ahora eran 2100mAh, y es Ansmann el que introduce por primera vez las de 2500mAh reales.
En otros tipos si es posible superar estas potencias, por ejemplo, la propia Ansmann tiene pilas AA recargables de 2850mA que en breve analizaremos. :OK
Efectivamente, estás comparando cargadores totalmente distintos. Aquí hemos analizado un kit de cargador que cumple con su función de cargar de forma fiable y eficiente las pilas, junto con unas pilas de alta calidad y con baja descarga, cuyo precio no supera los 30€, mientras el cargador que tu nombras suele superar los 60€.
Ansmann dispone también de una amplia gama de cargadores, con cargadores que igualan y superan el que nombras. Puedes ver en este enlace toda su gama de cargadores y uno de los que más me gusta a mi, el nuevo Powerline MAXE PLUS. ANSMANN, no por ser menos conocida, tiene nada que envidiar a ninguna marca, el control de calidad alemán nos da total y absoluta confianza.
Esperamos en breve ir analizando más material de Ansmann. :OK
Cargadores, al igual que pilas, los puedes encontrar de diversas gamas, con diferentes prestaciones, en Ansmann los hay que cargan en 12 horas, en 8, en 4 y en una hora.
Claro que el precio varía según la potencia y rapidez en cargar, no todos tardan en cargar igual, ten claro que hay diferencias bastante grandes entre los básicos y los rápidos, pero igual que en otros accesorios, si queremos que duren, sean buenos y rápidos, tendremos que seleccionar el modelo correspondiente sin pretender que el precio sea como los básicos.
Tendremos que probarlo, muchas gracias.
Bueno, pues realizada la misma prueba con las pilas Imedion 2100 de Powerex, son de la misma tecnología y de descarga lenta.
El resultado es:
Ansman maxE+: 26 seg para 10 disparos a máxima potencia, es decir requerimos 2,6 seg por disparo
Superpila (Mercadona alcalina): 48 seg para 10 disparos a máxima potencia, es decir requerimos 4,8 seg por disparo
Imedion 2100 (Powerex): 32 seg para 10 disparos a máxima potencia, es decir requerimos 3,2 seg por disparo.
Este resultado supone un 23% más de tiempo para volver a tener el flash listo para disparar. Lo que es lo mismo que decir que las Ansmann de 2500mA son un 23% más rápidas que las Imedion de Powerex en recargar el flash.
Por supuesto, la prueba se ha hecho con las pilas recién cargadas de forma adecuada, y con la misma unidad de flash.
Y como no, aquí va el video de la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=LFJr-bOBxS4
No tengo más pilas de otras marcas y misma tecnología, pero si alguien me las envía, puedo hacer la prueba, o puede hacerla él mismo con el mismo flash, aunque no se si el ser diferente unidad puede influir en el resultado.