http://www.canonistas.com/galerias/d...0/GAP04_01.JPG
ISO 100
F 16
15 s
50 mm
Printable View
http://www.canonistas.com/galerias/d...0/GAP04_01.JPG
ISO 100
F 16
15 s
50 mm
http://farm4.static.flickr.com/3208/...544701b2_o.jpg
Exposición 30s
Aperture f/13.0
Lente 13 mm
Iso 100
Me gusta ser de los primeros para no tener influencias de otros compañeros. Aquí estan mis valoraciones:
Myriam --> Esto es pintar con luz, ejercicio conseguido.
Jortlag --> Se nota que has estado con el niño de las luces. Ejercicio conseguido!
ATA --> Me gusta la foto, veo una iluminación selectiva de los pitorros, pero creo que no es pintar con luz. Remas.
Oruga --> A cubierta tu también, eso es pintar con luz.
RRecio .--> Mola, has conseguido incluso textura en la luz.
Eme --> También es pintar con luz ¿es un Angel o un demonio?
Marilo --> Mejorable esa espiral, pero eso también es pintar con luz.
Sarmale --> Una forma diferente de utilizar la luz, mover la cámara en vez de la luz… pero no me convence, no veo nada aparte de la estela que esté dibujado. Rema durante tus vacaciones.
Abraham --> No entiendo cómo has sacado la parte de atrás de las letras ¿El ipad se transparenta? Si no has hecho trampas, a cubierta! Ahora… tendrás que explicar cómo lo has hecho, y si has hecho trampas…. A los tiburones!!!
Jaheca --> Has pintado con luz. A cubierta.
Tiffany --> Creo que eso es iluminar, remas.
Superkco --> Pues me ha faltado tiempo para hacer una toma mejor, y destacar ese fondo pintado, pero creo que ejercicio conseguido.
Vertigo --> Joder que coche tan limpio, y futurista, conseguido, a cubierta.
Querida capitana, no he subido la foto porque como yo creía que había que hacerla, me salía un churro (falta de práctica supongo) pero tengo otra que a lo mejor podría valer visto los ejercicios subidos.
Si quieres te la mando y me dices si es apta o no.
Gracias y disculpad por no haber subido ejercicio.
V3ertigo, tu eres Luis Carlos ??
Ups me he dado cuenta que no se como enviártela.
Bueno, ya no tiene remedio, estoy pasado de fecha (que no caducado, eh) así que a remar con ganas.
Lo siento compañeros
R. Recio, seria usted tan amable de decirnos que leches ha fotografiado?.
Tenemos una porra abierta aquí en la cabina de capitanes.
Bromas aparte, no se que es la foto, no se como la has hecho y así no se puede valorar, lo siento.
okis capitana, es un cartón con la forma recortada, luego con el flash pelado un disparo a ras de cartón por detrás tanto por arriba como por abajo a poca intensidad, y luego con un gel rojo a una tela detrás tres toques en el lado izquierdo y dos en el derecho para que quedara una parte más iluminada que otra, un saludo!!
PD, si alguien gano la porra me lo dices :p
Esta semana me encantan todas las fotografías, si una me sorprende la siguiente más. Voy con las valoraciones.
Myriam450d. Me siento satisfecha, en esta he aprendido a pintar, en la siguiente perfeccionaré los colores y detalles. Por mi conseguido.
Jortlag. Está genial. Me encanta y no le encuentro ningún pero, por poner alguna pega quizás el encuadre, pero incluso lo mismo está así aposta. Muy bien jortlag, lo has tenido que pasar genial haciendo esto.
ATA1968. Has conseguido iluminar los 7 grifos perfectamente incluso los que están a oscuras, ejercicio conseguido, has pintado bien os grifos.
Oruga. Perfecta Oruga, muy bonita. Pintada fenomenal por dentro y fuera con luces de colores. La elección de esa caseta vieja es perfecta, la composición, la exposición… absolutamente maravillosa. Felicidades
r.recio. No sé valorar esta foto, probablemente tiene mucho trabajo y mérito, pero no me dice nada. Veo iluminados, no se si pintados los bordes de esta forma..
eme_76. Me gusta, provoca hasta miedo, ejercicio conseguido. Jortlag ha hecho algo parecido, me encantaría saber como lo habéis hecho. Chulísimo.
Marilo C. Ejercicio conseguido, me gusta mucho, me recuerdan las espirales al ejercicio aquel del patín de oruga.
Samele. Me gusta, podría ser la portada de un libro de “fenómenos extraños” en una iglesia, ejercicio conseguido.
Abraham FC. Tu siempre impecable Abraham, me gusta muchísimo. ¿Cómo lo has hecho?
Jaheca. Bien, ejercicio conseguido. Quizás sin el pié donde está posado el Ángel habría quedado más… “real” si no se viera, pero genial.
Tiffany. Es una foto muy bonita Tiffany, aunque no se si tu foto es pintar con luz…, la veo iluminada, pero no pintada con luz.
Superkco. Me encanta, que imaginación, podría ser un anuncio publicitario. Conseguido.
V3ertigo. Genial, igual que superkco. Parece un anuncio. Conseguido.
"Gueno", vamos a valorar a estos individuos ........
myriam450d : Muy bonita, bien compuesta y bien pintada, yo le hubiese abierto un poco mas el diafragma para necesitar menos tiempo y tener un poco mas de luz y volumen, pero como dices, para ser la primera "chapeau".
jortlag : Bien y punto, has querido hacer muchas cosas y te has dejado detalles que no debrian estar, como esa luz de una linterna en la izquierda y esas piernecillas fantasmas del tipo que hizo lo de la lana, pero, vamos, tampoco esta tan mal, nitida y bien expuesta y lo que es pintar has pintado.
ATA1968 : Creo que eso no es pintar sino iluminar, eso si, bien iluminados los grifos.
oruga : Bien pintado si señor, y como debe ser, por fuera y por dentro, toda la casa completamente "renovada". Hace un contraste bonito con el fondo a pesar de la contaminacion luminica de la zona, bien expuesta y enfocada.
r.recio : Me voy a marcar un farol, lo de la cartulina y el flash lo habia imaginado, solo me has pillado con el gel de la parte de atras, pensaba que era algo rojo iluminado con alguna lampara o foco. No se si es pintar o no, pero me parece original el resultado y nos has hecho pensar.
eme_76 : Me gusta mas la parte difuminada de arriba de las "alas", en la parte de abajo los trazos de luz los veo un poco "duros" y el efecto me gusta menos, bien pintado el "elemento", la simetria mejorable, ya que al estar centrado creo que es importante.
Marilo C : Muy sencillico, pero bueno, pintar has pintado.
Sarmale : Con el movimiento de la camara has conseguido que se pintaran algunas rayas de color y unas "trazas" de ventanas y objetos, pero como "pintura", pues para mi que no.
Abrahan.FC : Lo que se dice pintar tu no has pintado, el que ha pintado es el iPad/iPhone, pero bueno has fotografiado una pintura de luz y el perro estaba muy atento.
jaheca : Pintar esta pintado, ya lo demas es cuestion de gustos. Lo has contorneado bien.
Tiffany : Coincido con el comentario anterior, para mi sucede como con ATA1068, que eso no es pintar sino iluminar.
superkco : esta me pone en problemas, por lo de si es pintar o no, pero como tu has provocado esas chispas de luz imagino que si es pintar, pintura "abstracta", pero pintura al fin y al cabo.
V3rtigho : Al contrario que la de superkco, esta si que me parece que es pintura, muy sutil, pero pintura, pues los toques de linterna en los sitios precisos realzan el coche. Pienso que hay algunos trazos y reflejos mejorables, pero me gusta el resultado.
Un abrazo.
Faltan valoraciones de vuestros compañeros, cuando esten todas colgaré las mias
Capitana, tengo una duda y no quisiera meter la pata. Al no haber subido foto, tengo o debo valorar las fotos de mis compañeros ?