OK mañana lunes llamo aver
Printable View
OK mañana lunes llamo aver
¿Estamos seguros de que se les aplica el descuento de Canon)Pregunto.
Saludos
segun tengo entendido la promocion es de Canon asi que da igual donde se compre la camara no? mientras sea en europa o algo asi.
Hola:
Creo que teneis un error en los precios.
El precio de 749 que ofertan es con el descuento por pago transferencia incluido y veo que de los 749 estais descontando un 2%.
Aun así 868 € es un precio fantástico.
¿Es correcto?
OJO!!!!!!!!!! Según me asegura la Srta. Mónica de Todosonyc, que me atendió muy amablemente, esta cámara ya está promocionada por lo que no se puede adherir a la promoción de 100€ de descuento deCanon. Así que el precio fina,l con pago por transferencia, sería de 868€. Yo también pensaba que la promoción era independiente del sitio dónde se comprara ,pero parece ser que no...
Saludos
¿Son fiables tanto estos como los dsp?
Yo también les llamé por teléfono el viernes por la tarde (¿cómo no iba a hacerlo?, jeje) y me dijeron que era una promoción puntual. Me dijo que le quedaban 4 unidades, y que las siguientes no sabía a cómo les entrearían, pero que desde luego no sería a ese precio.
Ahora bien, yo entendí que en el precio no habían contado los 100€ que devuelve Canon... no entiendo cómo puede ser de otra forma.
Saludos,
Pelao
Pues que quereis que os diga, no me parece legal lo que hacen si es como dices.
Ellos que pongan el precio que estimen oportuno que la promoción la hace Canon directamente al consumidor final y no ellos. Quisiera saber como termina una reclamación a Canon con la factura en la mano exigiendo la
compensación de los 100€. Me resulta una publicidad engañosa, ya que al comprar la cámara en su web no pone nada de que se esté aplicando este descuento que repito no es de ellos si no de Canon, y Canon promociona todas las compras de ciertos articulos en este periodo.
Pero me voy a informar.
Desde luego qu ees publicidad engañosa... pero digo yo... no es una forma de conseguir esos 100 euros sin esperar los dos meses y pico que tarda canon????
No fastidiesis si yo mando la copia de la factura con lo otro a la direccion que da canon claro que me mandadran el cheke no? es una promocion de canon da igual donde compres la camara no?
A ver... yo les llamé por teléfono y les pregunté explícitamente si habían incluído la promción de Canon en el precio, y me dijeron que no. Les pregunté si traía la pegatina de la promición, y creo (sólo creo) que me dijo que sí.
No creo que sea publicidad engañosa, entre otras cosas, porque las tiendas (a no ser que recorten ellas los códigos de barras) no tienen forma de pedir a Canon las devoluciones. Creo que nos estamos yendo un poco :wink:
Saludos,
Pelao
eso pensaba yo , no seria justo es como si te compras un Bollicao y la de la tienda se guarda los cromos:p la mato!!!!!!!!!
¿Qué le dice la coca-cola al bollicao?
- ¿Quieres coca?
- No gracias, voy de chocolate hasta el culo