Sí, en todos los aspectos salvo los 300m y el IS el L es mucho mejor.
Aquí tienes esta review donde puedes ver una foto comparativa directa de los dos (y el 55-250):
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens Review
Printable View
Sí, en todos los aspectos salvo los 300m y el IS el L es mucho mejor.
Aquí tienes esta review donde puedes ver una foto comparativa directa de los dos (y el 55-250):
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM Lens Review
Hola, aún conservo mi 70-300, aunque apenas lo uso.- Es un objetivo con relación precio/calidad muy buena, pero no es comparable al 70-200 f 4L IS.- Este último tiene la construcción y calidad de un verdadero "L"; mantiene el f4 en todo el rango focal; el AF es rapidísimo; su óptica y colores son muy superiores, etc.- Por otra parte el 70-300 flojea bastante a 300.- En fin, coincido con la mayoría.- Suerte en tu elección y un abrazo.
Si puedes permitírtelo, date el gusto y compra el L. No te arrepentirás.
Cuando lo tengas en tus manos y veas la calidad de construcción, la suavidad del anillo del zoom, el buen tacto general que tiene, la nitidez y el color de tus fotos, te olvidarás de lo que te ha costado.
Y si alguien ajeno a la fotografía te pregunta el precio, di la mitad. Te llamarán loco de todas formas, pero si tú lo disfrutas, ¿que más da?
Saludos.
el L ya es una pasadaza ojala lo pueda tener algun dia y lla se que es secundario pero el blanco te hace mas pro JJEJEJEJ
Todo depende de lo que quieras fotografiar y de mirar tus fotos a ver que focales usas más, si no pasas de 200, veo una buena solucción la compra del 70-200, pero si la mayoría de tus fotos pasan de esa focal, yo seguiría tal cual estoy.
Saludos
Hola
Para distancias largas, o sea naturaleza, circuitos y demas el 100-400, te vendrá de perlas y para distancias medias, osea robados y demas el 70-200.
Para que te hagas una idea, se que la foto no esta del todo bien, esta tirada con una 7D y el 70-200 a 200 mm f/4.
http://img266.imageshack.us/img266/7...villa40069.jpg
Uploaded with ImageShack.us
sl2
P.D. Sin retoque
No te arrepentiras del cambio, yo tengo el 70-300 is usm y hace un año que no lo uso. Justo desde que me compre el 70-200L F4 , aunqque sin IS :(
La velocidad de enfoque no tiene nada que ver y en rafagas, por lo menos con la 7d el enfoque no se pierde que con el 70-300 alguna pierde el enfoque durante la rafaga.
saludos
Por calidad de imagen, el 70-200 en cualquiera de sus versiones.
saludos
70-200 f/4 (IS o no IS), es mejor. Es uno de los objetivos que le faltan a Nikon, es uno de los objetivos que no le puede faltar a un canonista :wink: