Yo tengo una Sony Ciber-shot,DSC-W17 - 7,2 mp - 3X, con optica Carl Zeiss.La verdad es que la calidad de las fotografías es muy buena,ahora la utiliza mi hija.
Un saludo.
Printable View
Yo tengo una Sony Ciber-shot,DSC-W17 - 7,2 mp - 3X, con optica Carl Zeiss.La verdad es que la calidad de las fotografías es muy buena,ahora la utiliza mi hija.
Un saludo.
Esta pequeñina es la responsable de que me volviera a picar el gusanillo de la fotografía, que llevaba años dormido. Una Nikon Coolpix 5600 de 5.1Mp con un zoom x3, que equivale a un 35-105, f2.9-4.9. He hecho estupendas fotos con ella y todavía la uso porque es tan pequeña que la llevo a todas partes, aunque ahora me doy cuenta de lo terriblemente lenta que es después de acostumbrarme a las reacciones casi inmediatas de la 400D.
Por cierto, a mi hija le encanta hacer fotos con ella, como la de mi avatar.
http://www.mo.com.ua/news/n_img/nikon_coolpix_sq.jpgTengo una Nikon Coolpix Sq. pero la pobre ya tiene sus añitos, ha viajado mucho y ya no es lo que era.
Cuando fuí a Japón debido a la humedad se hincho la batería, no podía sacar ni la batería ni la tarjeta y al final tube que desmontarla toda para poder sacarla y comprar otra. ( Sigue funcionando xd)
La mía es una Kodak DX 6490 (4 Mp.) con zoom óptico de 10 x, y estoy aún muy contento con ella, aunque esos 4 Mp. ya se quedan muy cortos.
Sony DSC W12, Carl Zeiss, 5 Mpix, que hace unas estupendas fotos, lo que pasa es que se me quedó corta con 2 diafragmas (en Manual). Y preocupado por su futuro, ya que no la quiero regalar ni puedo vender por 4 duros con el pastón que me costó!.
Salu2
Yo tengo la IXUS 850IS, es 28-105, estoy muy conteno con ella.
Kodak DX 6490 y Kodak V550
Olympus C-750UZ de 4 Mpx y 10x la culpable de que entrara el vicio de la fotografia
Yo ahora tengo la Canon Ixux 60 de 6mpx. Funciona bien, pero echo de menos las funciones manuales que tenía mi otra compacta.
Antes tenía la Canon Powershot A60, mi primera digital, de 2mpx, con la que estaba muy contento. Se la regalé a mi sobrina para que comenzara a hacer sus primeras fotos.
Nikon Coolpix 5200 de hace unos añitos y en camino la Canon G7 :)
A veces no es posible llevar la 400D y por eso hemos decidido tirar de una buena compacta. :wink:
Sony Cybershot DSCP-92, de 5 Mpx con óptica 8-24mm f/2.8-5.6
Me dió y me sigue dando mushas alegrías!
Una estupenda Canon Ixus 750 >>> 7.5 Mp