Me han dejado un canon 430 ex II para probarlo y me pasa lo mismo no sé que es lo que hay que hacer para detectar el zom.
Me han dejado un canon 430 ex II para probarlo y me pasa lo mismo no sé que es lo que hay que hacer para detectar el zom.
Buenas, pues yo después de estar casi decidido por un yongnuo 465 o 467 (que seguramente sería más que suficiente para mi...) he pensado en el Nissin 622 que comentáis.
EL problema es que yo no lo veo por ningún lado por menos de unos 140 euros más envío... dónde podría salirme más barato ese MKII??? en su defecto, sino tiraría al di 622 antiguo, si me ahorro más dinero y el MKII se sube a más de 140.
Saludos y gracias!
El tema de que el 430EX marque la focal puede ser debido a varios factores. Sólo muestran la focal en la posición "normal" del portalamparas, si apuntas con ella al techo olvídate, no te marcará nada. Comprueba que el zoom no esté en modo manual también. No sé si en objetivos antiguos ésta característica funciona.
En mi opinión, y después de tener un puñado de flashes, el 430 es un flash muy equilibrado, por no decir el más equilibrado de los que comentáis. En ciertos aspectos le veo más utilizable que mi actual 580exII.
Saludos
Pedido el nissin mk2, ahora a esperar a que llegue y, entretanto, a aprender teoría del flash externo, que es algo que no he manejado nunca.
Por cierto, alguna recomendación de difusor de esos tipo capuchón que creo que van bien?
Saludos y gracias