Graccie, lo buscaré en la red a ver si lo encuentro BBB
Un saludo!
Printable View
Graccie, lo buscaré en la red a ver si lo encuentro BBB
Un saludo!
Efectivamente el adaptador es como el que comenta CALICO. Nunca lo he utilizado, pues solo tengo CF.
Aprovecho para actualizar un poco el POST.
Ha salido un modelo nuevo al que yo publiqué en su día.
Hablamos del ND-2700. Su diferencia principal es que transfiere 1 GB en 40 segundos, en vez de 1 minuto. Además, lleva integrado lector de tarjetas (CF, MS, SD...). Tiene otros temas como navegador de carpetas, y poca cosa mas.
Realmente no considero que valga la pena actualizarlo, ya que una cosa es que pases de 15 minutos por descarga a 1 minuto. Pero de 1 minuto a 40 segundos... ahora no viene de 20 segundos (por lo menos en mi caso).
Se lo he pedido para mi hermano que quería uno. Asi que os hare un comparativo de las dos versiones. Curiosamente el precio del ND-2525 sigue siendo elevado y no ha bajado.
El ND-2700, pedido en USA (www.mydigitaldiscount.com) cuesta con portes 120€ sin disco duro.
http://www.mydigitaldiscount.com/pro.../ND-2700hr.jpg
En esta tienda es donde compre los primeros "Photobox" y buen servicio.
Ahora con mi hermano estoy teniendo probleams de que el pedido no se procesa, pero creo que porque tiene problemas con el correo.
La web donde compre mi NEXTO (eastgear) ultimamente es un desastre con error de proceso que no me transmitió nada de confianza hacer la compra. Esta totalmente en reformas o desactualizada.
Lo bueno de esta tienda era que te regalaban dos baterias, el cargador de coche, el lector de memorias. En MyDigitalDiscount es todo a parte, a pesar de que una bateria solo cuesta 9$.
Un saludo
Hola a todos. Estoy pensado en comparar me una unidad de almacenamiento para poder descargar las fotos de mis tarjetas de memoria. El otro día algunos canonistas me recomendasteis los dispositivos “Nexto”. He estado investigando y veo que hay tres gamas, y en cada una de ellas varios modelos con capacidades de almacenamiento diferente. Lo que no acabo de ver claramente es las diferencias básicas entre estas tres gamas:
NexTo eXtreme ND-2700
NexTo M1 Multi-1ND-2325
NexTo Ultra ND 2525
¿Alguno de vosotros podría echarme una mano y explicarme cuáles son las principales diferencias?
Muchas gracias por anticipado
Después de leer este post, me he pillado la carcasa del extreme 2700 para ponerle el disco duro que yo vea, me imagino que le meteré uno de 120GB.
también me he comprado una batería externa y el cargador de coche y todo por 202$ con los 42 euros de portes incluidos.
En total unos 130€ y cruzare los dedos para que no lo paren en la aduana, ya que esto supondría unos 25€ mas.
Un saludo.
Ha se me olvidaba, gracias beast por tan estupenda review.
Un saludo.
Hola BeAsT.
Has tenido noticia del pedido que le has hecho a tu hermano??? Lo digo porque realice un pedido el domingo y todavía no he tenido noticias de el.
Tengo miedo de que lo pida a otro lado después de haberlo pedido aquí y luego me encuentre con que me lo envían de dos sitios diferentes.
Ya me diras como va tu pedido.
Un saludo
me respondo yo mismo despues de tanto tiempo.
Me llego todo genial y super rapido y sin pasar por aduanas.
Saludos.
Un NEXTO CF ND-2500 (no ultra) es buena compra hoy por hoy?
No sabría responderte, yo con el mio estoy encantado, viaje a NY cerca de 3000 fotos, viaje a Roma cerca de 2500 fotos.
O tienes un Photobank o un monton de tarjetas.
Un saludo.
Yo me acabo de comprar un Nexto eXtreme + disco duro SATA 250 Gb en la web del distribuidor oficial es España. Microgamma discos duros LaCie, monitores Eizo y NEC Spectraview, calibradores Eye One por 213€. Después de ver muchos dispositivos de almacenamiento se que es más caro pero más rápido. A ver que tal.