Vaya faena.....lo siento mucho.
Yo compre en el foro una 60d y una de las cosas qué exigía era qué tuviera factura, por él tema este de los robos.no te puedes fiar.espero qué tengas suerte.
Printable View
Vaya faena.....lo siento mucho.
Yo compre en el foro una 60d y una de las cosas qué exigía era qué tuviera factura, por él tema este de los robos.no te puedes fiar.espero qué tengas suerte.
Animo compañero haber si hay suerte y lo puedes recuperar, nuestro granito de arena es compartilo haber si conseguimos algo.
Vaya faena!! , animo a ver si tienes suerte...:descompuesto
Si sirve de ayuda:
Hay algunos programitas, webs y Plugins que pueden encontrar tu camara, buen, mas bien quien esta usando tu camara, siempre y cuando suba una foto tirada con ella.
A través de los datos exif:
Stolen Camera Finder - find your photos, find your camera esta es una web ( de entre cientos que hacen lo mismo )
Stolen Camera Finder: es un plugin para Chrome que también busca tus exif...
Por probar...
Que mala suerte, espero que lo encuentres. ¿ Has denunciado el robo?
Editado por propaganda
Creo que tu equipo fotográfico vale más que mi coche... Menuda putada, espero que lo tuvieras asegurado. La verdad es que hoy en día hay que ir con mucho cuidado, yo personalmente ya he abandonado la fotografía callejera y aún así voy acojonado cada vez que tengo que trasladar mi equipo...
Vaya tela!, lo siento!. Ya te lo han comentado que hay formas de buscarla y encontrarla, otra bien distinta es recuperarla...
Numeros de referencia :
Canon Eos 1D Mark III 10114111122
70/200 2.8 canon 141838
flash speedlite 580EX 172510
El resto del material sigo buscando las referencias.
Por favor si alguien tropieza con parte de éste equipo......está denunciado y van tras él.
Un saludo, Gemma
y gracias por vuestra ayuda
gemuxi, deberías de indicar como sucedió el robo para poner en alerta a los demás usuarios del foro. Igual la técnica que usaron contigo puede ser nueva.
De todos modos espero que recuperes el material. Lo siento mucho.
jo*er!!
Sinceramente, espero que lo puedas recuperar sin daños.
ojalá la Guardia Civil lo agarre. Confío mucho en ellos y más si tienen el apoyo ciudadano denunciando cosas 'raras'. Así pillaron a un gili**** que se metió en una casa a robar aunque solo fuera poca cosa un vecino llamó y lo trancaron en el acto.
lo siento de verdad compi...
EDITO:
Ah!! se me olvidaba decir que nadie debería comprar 'gangas' si existen dudas sobre la propiedad... incluso aunque te den facturas extrañas etc. Estariamos contribuyendo a este tipo de mercado negro. Ya sé que se ha dicho en varios sitios pero siempre están los 'tentados'. Si se promueve este tipo de actividades, mañana seremos nosotros sin lugar a dudas.
Ojala este tu equipo en la noticia que ha colgado vigape y puedas recuperarlo sera una doble buena notia!!!!!!!
Dos detenidos por robar 8.000 euros en material fotográfico en Alginet. Las Provincias