Pues yo tambien pienso que con mayor profundidad de campo ganaría mas, creo que ni parece un castillo ni una montaña. Es mi humilde opinión. Un saludo.
Printable View
Yo hubiese usado la hiperfocal, lo siento pero no me convence el desenfoque.
Gracias por compartir.
Me parece complicado el efecto que querías conseguir con los elementos que hay en el encuadre. Creo que por eso a algunos no nos cuadra el desenfoque. De todas maneras me gusta que hayas buscado algo distinto y la idea.
Saludos
A mi tambien me gusta con el fondo enfocado, pero sigue siendo una buena foto.
Un saludo.
No es que me disguste la fotografia pero como dicen los compañeros pide mucho que el fondo este enfocado. Esta muy bien hacer algo diferente, no se si tendras mas tomas pero si no es asi la proxima vez sacale todo el partido que puedas a la localizacion, con esto me refiero que cuando encuentres una toma agotes las posibilidades, cierra el diafragma para darle mas profundidad, desenfoca el fondo, desenfoca el primer plano, encuadres en vertical y horizontal... que con lo que cuesta encontrar una buena foto como la tuya vale la pena que pruebes todas las posibilidades y asi tendras para comparar. Un saludo y sigue asi.
Enfoque o desenfoque es una imagen muy original. Me desconcierta el efecto de movimiento del cielo (para lo que habrás usado un filtro ND), que no se observa en el agua. Cuando fotografías con una exposición larga, el agua aparece como una superficie plana y metálica. Sin embargo aquí se aprecian las olas. ¿Y el cielo en movimiento?. No se, cuestión de gustos.
Un saludo
Esta muy bien,muy curiosa,parecia una montaÑa desde lejos...me gusta.
Y el desenfoque ese como lo has echo...?
Un saludo.
Pues el desenfoque es natural, la foto esta tomada con una 1D mark IV y un 14mm, los exif son 1/100 F7,1 e ISO 2000. Esta muy cerca del trozo de madera y por eso el fondo esta desenfocado, esta a una cuarta o poco mas... de la camara.
Las nubes estaban asi... como llevadas por el viento, no es un efecto.