-
hola, a ver si me podeis echar un cable. Me acabo de instalar el Lightroom 2 y quiero empezar de 0 con el catalogo nuevo que crea Lightroom. Pero el hecho es que me ha importado lo que tenia de las versiones anteriores. Lo quiero borrar pero no se como hacerlo. Alguno me podeís decir que carpetas o archivos quedan dentro de la de lightroom para poder empezar así de 0? Gracias.
-
Groso... Sos groso... S A B E L O ! ! ! ! ! ! Muy groso... Estaba buscando justamente esto, y te lo pregunté en el otro thread, pero ya encontré este con muchas respuestas... Ahora voy a mover el catálogo a una pequeña partición que he creado, pues la tengo en un IDE de 300 GB al catálogo por defecto y supongo, eso me está ralentizando el programa (encima, ese disco hace como 4 años no es desfragmentado, en gral, toda mi PC, pero ya he desfragmentado 2 de los 3 discos principales, el 3ro es el de 300GB, para storage). Vamos a ver que pasa!!!! GRACIAS!!!!! MILLONES DE GRACIAS POR APORTAR TANTO!!!!
Øuantum³
-
Si, fijate en Mis Documentos, Mis Imágenes, Lightroom. Podés borrar la carpeta 'Lightroom'. Inicia Lightroom y te dirá que no encontró o falta catálogo y te pedirá crear uno nuevo. That's all :)
-
Muchas Gracias por el tutorial!
me sirvió mucho
-
Magnífico, acabo de instalar el Lightroom y no tenía ni idea, de momento ya me has aclarado algunos conceptos que no entendía, Gracias
-
Hola me gustaria saber,si importo un catalogo desde el pc principal de un portatil que he estado editando fotos por la red me añadira las referencias al acatalogo principal.
UN SALUDO.
-
Muchas gracias Pablo.
Un salu2
-
Gracias, algo he aprendido, aunque todo creo que es ponerse, ponerse y ponerse.
Un saludo
-
Muy bueno, muchas gracias por toda esta información.
-
Vamos a empezar a organizarnos con el lightroom; gracias por estos tutos y espero que halla muchos mas...Saludos
-
recojones, pero que maravilla. gracias por el curro.
-
Estoy intentando reorganizar mi "vida" y, aunque no he decidido aún que programa usar para catalogar mis fotos, este tutorial me está haciendo que me decante por Lightroom.
Muchas gracias por el tutorial, ¡que menos!
Saludos