Impresionante :shock:
Mira que quedan bien las fotos y lo barato que és. Muy buena idea :aplausos
Printable View
Impresionante :shock:
Mira que quedan bien las fotos y lo barato que és. Muy buena idea :aplausos
Parece mentira..
Tiendecilla de campaña multiusos-6 euros
lo apañao que eres, la idea tan grande que nos proporcionas, y la pasta que nos ahorramos.....NO TIENE PRECIO!!
Para los demas( a mi no me vale que esta en numeros rojos...) MASTERCARD!
Joder, al final me he tirado medio día haciendo pruebas con la tienda y distintos fondos y es la leche la buena luz que da.
no puedo ver las fotos del ultimo mensaje......q muestras la tecnica.
salu2
y gracias
Msegura, yo tampoco las veo.
Podrias haber sacado las fotos con un movil. Las de la tienda con el tripode y la negrita. :wink:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Estoy teniendo algunos problemas con mi hosting por lo que hasta que consiga solucionarlo no se ven las imágenes. :(
En cuanto lo tenga reestablecido os lo digo.
ahora se ve muy bien!
tengo unas pregutitas.
1. que luz utilizas ? y como las colocas, ....por fuera?
2. la tela que colocas dentro de la carpa, es una simple sabana blanca?
salu2
Ya te queda menos que se esta construyendo Vigape.Cita:
Iniciado por vigape
Respecto al invento, estupendo..
al final mas de un fotografo " profesional" va a escribir un libro con vuestros inventos y luego lo compraremos todos y diremos que inteligente este tio.
Alguien que tome nota y escriba un libro con todos estos post.
Pues la unica luz que utilizo es la que da el flash 430ex reflejado al techo dentro de la tienda. Pero he leido por ahí que también da buenos resultado iluminando con luz de sol, es cuestión de probar.Cita:
Iniciado por marenga
Y el fondo no es una tela, es una plancha de "polispan" forrada de papel blanco (de ese adhesivo que se utiliza para forrar armarios), pero se puede utilizar cualquier base dependiendo del tipo de fotografía, también he realizado otras poniendo de fondo una tela negra.
Mi enhorabuena por la idea, los resultados que muestras son magníficos.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
gracias msegura! eres un genio!
felicitaciones!
:lol: