-
http://farm3.staticflickr.com/2824/1...bfa7b2f0_c.jpg
Amanecer rojo por jerufer, en Flickr
Bueno pues al menos voy a comentar vuestras fotos a pesar de mis escasos conocimientos fotográficos. Antes de nada decir que me gustan todas, unas más que otras, pero todas.
Agonza: Me encanta tu foto, da la sensación de tener el cielo dividido en dos, a la izquierda con las nubes y a la derecha con las estrellas, veo que te has centrado en el cielo y parece que no has tenido en cuenta tanto el terreno, un poco escorada pero igualmente me gusta mucho, me da sensación de movimiento. En cuanto al ruido en escenas nocturnas a mi me resulta casi imposible evitarlo.
Iruñako: La veo muy sencilla, no es que esté mal pero es muy simple y tu lo sabes, seguro que tienes fotografías infinitamente mejores, el problema viene cuando no la encuentras por mucho que la buscas, bueno a lo mejor esta muy estudiada y a mi se me escapa. En la próxima seguro que vas a dar caña.
Chuka: Pedazo de rayo, me encanta, el momento no se podía captar mejor y solo se podía captar allí y en ese instante, los rayos no caen a nuestro antojo pero hay que estarse agudos para inmortalizarlos. Colores soberbios, solo me imagino como hubiese quedado sobre un paisaje campestre y un gran cielo, pero no se puede pedir todo en esta vida.
Frank: Muy buena, impactante y con mucha fuerza, aunque bastante oscura para mi gusto, mucho gris y sepia, parece que estamos en las tierras de Mordor, solo falta en medio el ojo de Sauron. Supongo que caería el chaparrón mas grande según se ve, pero repito que es muy impactante. También me gusta.
Lydiia: Muy buena, si no llega a ser por esos claros y ese horizonte iluminado te hubiese quedado demasiado oscura, pero te ha quedado muy bien al final, la meseta oscura para realzar el horizonte anaranjado y esas nubes grises que dejan ver el cielo que se oculta tras ellas, los pajaros vienen de maravilla buscando esa claridad. Muy buena.
Kaiser: Me parece una foto espectacular y me gusta el procesado, le confiere unos tonos un tanto irreales, los azules marinos en las nubes y el brillante reflejo en el agua que da la sensación del cristal de un espejo, como plateado al mismo tiempo, me gusta mucho el resultado, lo único es que hasta en la foto me deslumbra un poco el sol y su reflejo.
Shiwa: Composición simple, pero me gusta la variación de color que has conseguido partiendo del anaranjado del horizonte cambiando hasta los tonos violetas del cielo.
1100d: Buena foto y buen momento, tonos muy bonitos, la oscuridad del agua del mar hace resaltar el fondo, me da la impresión de que la nube es una bomba nuclear que ha explotado en el horizonte desprendiendo esa tonalidad rojiza y el brillo amarillo de la explosión en el cielo, No sería una zona de pruebas atómicas verdad? jejeje.
Gatritro: Bonito encuadre, buenos colores y unas nubes fabulosas, solo me falta un poco de mar por debajo y no se que tal hubiese quedado desplazándola algo hacia la derecha, para ver un poquito mas de terreno. Un resultado muy bueno.
Clive: Por originalidad te llevas el gato al agua, pero lo malo es que no se aprecia casi nada ese cielo, unas nubes y poco más, le falta nitidez, buenos colores. Composición simple pero efectiva.
Mpelly: Muy original también, el viñeteo lo veo algo descentrado pero supongo que no se podría hacer de otra forma, muy oscuro por la parte inferior derecha, el halo blanco que atraviesa la imagen por su derecha no se por que está ahí, no se si es por el procesado o por la luz. Me gusta la tonalidad un tanto verdosa.
Kainpower: Preciosa imagen, colores fabulosos, nitidez, reflejos espectaculares, composición perfecta donde se pueden apreciar todos los elementos, rocas, agua con un leve movimiento de olas, el reflejo de las luces, la ciudad iluminada y la montaña en el horizonte, las nubes que parece que se muevan. Por haber había hasta las estrellas justas.
Enhorabuena a todos por vuestras fotos y si sirve de algo aquí están mis valoraciones.
* Kainpower
* Káiser
* Agonza
Un saludo.
-
Bueno tarde, sin animo de puntuar ya, la tomé el lunes. Un saludo a todos. Perdón pero estoy un poco liado con esto, es la primera vez.
-
Bienvenido Jarufer, pásate por aqui, y pregunta todas las dudas que tengas
La baticao: 1100D *TERTULIA III