Que fotos mas guapas! Suerte :)
Printable View
Que fotos mas guapas! Suerte :)
Pues vas muy bien. Ánimo.
Pinta muy bien tu serie, con ganas de ver más! :foto: Ánimo!
Muchas gracias chicos, es un vicio esto :foto:
Que no se diga, seguro que la acabas y con lo bien que vas con premio y todo; ya me enseñaras a hacer esas cosas con la luz, saludos y a por las que faltan.
jajaj cuando alfin cumplamos nuestra quedada Viguesa, un besote!
Venga a por el tirón final ... que no se diga
Muy buenas las de fachada y no es lo que parece!!! la idea me ha encantado!!! Bueno, la idea y la manera de llevarlas a cabo!!!
muy buena esa solución de continuidad entre Fachada y No es lo q parece :aplausos:aplausos:aplausos
Con las 12 y 13 lo has "clavao". Muy buenas. Ánimo que ya quedan menos.
Muy original tu fachada y no es lo que parece con ese mensaje añadido, en un principio también se me ocurrió este tipo de fachada que la convencional, pero no llegué a poder plasmarla.
Y ánimo que el tiempo apremia, hay que acabarla como sea que vas muy bien
Un saludo Alex, y queda pendiente esa clase, jeje
gracias chicos, estoy haciendo las últimas 8 me qdan el último día, a ver si me da tiempo de acabar jaja
:foto: