Diferencias.
El que no es super no puede funcionar de master, solo de esclavo (aunque manteniendo las funcionalidad TTL)
El Super puede funcionar de esclavo por simpatía (con el flash de la camara por ejemplo), el otro, no.
El SUPER tiene mas modos de disparo en manual. hasta 1/128, por 1/16 del otro.
El SUPER tiene la pantalla digital, el otro no.
Corregidme si me equivoco en algo.
