Vaya... que mala suerte, a mi ahora me subexpone....
Printable View
Vaya... que mala suerte, a mi ahora me subexpone....
Y...si no hacen falta ...... ¿para que actualizarse?
Saludos
problema? pero de verdad la 400D subexpone ? esta claro que si el problema de la subexposicion que existe en un XX% de las unidades se pudiese arreglar via software ya lo habrian hecho y con esto no quiero decir mas que luego me dicen en el foro que soy un infiltrado de Nikon ... :p
Mas madera: Cuantos mas cambios de firmware, mas riesgo se corre de meter la pata y averiar la cámara :enfermo , así que mejor reducir los cambios al mínimo.
Pero si te vas al otro extremo te da la sensación de que te dejan abandonado :hechocaldo , como me sentí con la Kodak DX6490. Ni una maldita actualización, para poder por lo menos elegir un JPEG com menos compresión y mas calidad de imágen.
Y ya que estamos... ¿Como se llama canonistas de Polonia?
Realmente hace falta instalar otro firmware teniendo 1.1.0??? Yo tuve la 1.0.4
y hace no mas de un mes que instale el 1.1.0. ahora que hago?? Aparte de que tenes la possiblidad que algo salga mal y no te funcione mas la camera.
Respóndete tú mismo Roth. Cuántos años tiene la 30D y cuántas actualizaciones. Creo que ninguna en el último año y medio, van por la 1.0.5. Que me corrija algún 30D-nista. (Lo de los polacos no cuenta, a ellos no les gusta la 30D y no necesitan los menús traducidos, por cierto ¿la 40D trae menús en polaco?)
El tema me empieza a mosquear.