Perdón, a la VENCEDORA. Esto de escribir desde un móvil...
Printable View
Perdón, a la VENCEDORA. Esto de escribir desde un móvil...
Ole, ole y ole.viva la generación del 78 , mi mas sincera enhorabuena. :aplausos
Esa mañica buenaaaa!!!!!! Felicidades preciosa!!! dejando bien alto a nuestras pequeñinas!! si señora!!
Y felicidades a los mencionados!! en especial a Kaiser76, otro compi!!! que con las pequeñas 1100 hacen cosas taaan grandes!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos:aplausos
Enhorabuena a todos,... seleccinados, no seleccionados, evaluador, organización y sobre toda a TAAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... te lo mereces!!!
Que lo disfrutes y seas buena con nosotros para la próxima, a la que espero no faltar.
Mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo y por tu premio!!!
Saludos
Muchas felicidades Tati!!!:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:bailan ::ola ENHORABUENA.
Felicidades!!!!! no te pases con las celebraciones!!! je je je
Enhorabuena a Tatigb, y al resto de elegidos!!!
He disfrutado mucho con vuestras series, ideas
e interpretaciones de los temas.
Nos vemos en la próxima! :wink:
Muchísimas felicidades, también, para todos los seleccionados y para todos los que habéis participado. Saludos.
Felicidades a todos, todos, todos................
No me puedo creer que este entre los elegidos! Vaya subidón jaja :aplausos
Bueno, y sobre todo mis felicitaciones a la merecida ganadora :)
Gracias a todos por esta magnifica experiencia, y nos vemos en la próxima!
Un saludo!
Muchas felicidades a todos, en especial a Tati, una justa ganadora bajo mi punto de vista.
P.D: tengo una duda, la lista va del 2º al 20º o al revés? jaja