Bueno Mario, gracias por la felicitación pero aun queda mucho por hacer en esa foto creo. Por cierto, en realidad si te vas a un lugar alto como "Alto Rey" aún estás a tiempo ya que yo el otro día al anochecer aún veía a Orión completo sobre el horizonte, está bajo evidentemente pero aún podrías hacer algo bonito :wink: ale ya te he picado jejejeje.Cita:
Iniciado por Mario
FrAnK
