Sobreexpuesta
Subexpuesta
HDR (Apilado tres tomas)
Printable View
Sobreexpuesta
Subexpuesta
HDR (Apilado tres tomas)
Subexpuesta
https://c1.staticflickr.com/8/7137/2...1ba4b245_o.jpg
Sobrexpuesta
https://c4.staticflickr.com/8/7710/2...1acf75d0_o.jpg
Hdr
https://c8.staticflickr.com/8/7448/2...1b45b7b4_o.jpg
5 fotos con intervalo de 1 paso y Hdr con Ps
Subexpuesta
http://i68.tinypic.com/20fswtf.jpg
Sobreexpuesta
http://i68.tinypic.com/2qxbwid.jpg
HDR con 7 tomas
http://i65.tinypic.com/rte03l.jpg
Subexpuesta
https://www.canonistas.com/galeria.../IMG_58841.JPG
Sobreexpuesta
https://www.canonistas.com/galeria.../IMG_58865.JPG
HDR con DPP
https://www.canonistas.com/galeria...Paisaje211.JPG
Hola a tod@s
EmilioMS
HDR atípico por la falta de fuentes de luz, quería componer con las huellas del tractor y hay que hacerlo antes de que acuda la gente y las borre. Quizás con algún flash hubiera logrado un juego de texturas más rico pero aún así estoy satisfecho con el resultado.
tiopiri
HDR conseguido, a cubierta.
CristiCriss
Buen HDR, a cubierta.
miguelrdez
HDR de aspecto muy natural, a cubierta.
Yoyola
Buen HDR y excelente composición, esta semana la pasas en cubierta.
Sardinilla
Creo que HDR y desenfoque en una foto no tiene mucho sentido, esta semana remas.
Salvo
Buena foto, buena composición y el HDR contenido en el límite de lo natural, a cubierta a beber ron.
eugeniacrespo
Salvo que me engañe la vista la subexpuesta y la final son la misma foto, pero lo que me interesa es que el resultado del HDR es bueno, un pelín chillones los colores pero no pierde naturalidad, a cubierta.
fingulod
Una bonita manera de iluminar un túnel, pero se trata de no perder la naturalidad y un túnel por norma debe tener oscuridad, remas.
brujamarizapalo
Excelente HDR, el encuadre es digno de estudio, no sé si me gusta o me encanta, subes a cenar con los capitanes.
nurvet
La veo baja de contraste, quizás por la luz que le entra frontalmente. No hay elementos o alguna zona definida donde podamos apreciar el rango dinámico, remas.
Osoby
Qué maravilla de monumento, precioso. El encuadre magnífico y el HDR se sale, esta semana subes a cubierta con todo incluido.
BegoVigo
Estupendo HDR, muy natural, a cubierta.
izac20
HDR conseguido, a cubierta.
pepepotamo
Has arriesgado mucho teniendo en cuenta que no podemos procesar las fotos, si bien el primer plano queda en el límite de lo natural el fondo queda totalmente antinatural por la saturación de color y sobreexpuesto, esta semana toca remar.
chenchmarcos
No puedo ver a qué apertura has disparado, yo la final la veo desenfocada, no sé si por trepidación entre disparos, remas.
dvi1008
Naturalidad, contraste y colores excelentes, buen trabajo, a cubierta.
Martas
Color, contraste, natural, a cubierta.
Valoraciones ejercicio 13
Para valorar este ejercicio voy a valorar la elección de una escena adecuada para el hdr. La composición y la exposición de la imagen así como la nitidez de la misma.
EmilioMs. La escena para el hdr la veo con poco rango dinámico que aprovechar con esta técnica. No veo apenas luces que se te hallan quemado en las luces en la foto sobreexpuesta que marcarían la necesidad de la técnica para sacar detalle de las sombras. Un amanecer no es una escena de alto contraste que exceda el rango dinámico de la cámara, entonces para que hacer un hdr. Remas.
Tiopiri. Buen uso de la tecnica que te ha permitido sacar detalle del cielo y los edificios al mismo tiempo. A cubierta y tomate algo.
Cristicris. El hdr cumple con lo pedido. La composición también la veo correcta. Lo único que no entiendo es que uses iso 400 cuando trabajas con trípode por las velocidades a las que has trabajado. A cubierta.
Miguelrdez. La escena escogida es buena para el hdr además has sacado buen contraste añadiendo detalles en las sombras y luces al mismo tiempo ya que las escena excede el rango dinámico de la camara. La composición es buena y la nitidez estupenda. A cubierta y tomate algo.
Yoyola. La fotografía cumple con lo pedido. La escena esta bien escogida y sacar el detalle que se hubiera perdido por el rango dinámico de la cámara. A cubierta.
Salvo. Creo que has cogido una escena muy dificil con demasiado contraste. Te ha quedado en el límite de lo natural, aún así a cubierta.
EugeniaCrespo. Veo la imagen subexpuesta casi igual que el hdr. Creo que te ha faltado sobreexponer y subexponer un paso mas de luz. En el cielo apenas hay detalle. Remas.
Fingulod. Te digo lo mismo que a Salvo. Te ha quedado al limite. Aun así a cubierta.
Brujamarizapalo. Buena imagen, elección de escena y ejecución. A cubierta y tomate algo.
Nurvet. Veo las sombras un poco claras de más. Creo que has subido y bajado demasiado la exposición. La imagen tiene poco contraste. Remas dias alternos.
Osoby. La escena esta bien escogida y la composición es correcta. Pero creo que el procesado del hdr se te ha ido de las manos el balance de blancos se te ha ido y la imagen no se ve natural se ven tonos muy cálidos que no aparecen el las otras imágenes. Remas.
VegoVigo. Bonito hórreo. La escena bien seleccionada, bien ejecutada y bien expuesta, que pena que el cielo ese día no tuviera nubes bien definidas que hubieran aportado aún más a la imagen. A cubierta y tomate algo.
Izaac20. La composición con el agujero centrado no me convence mucho, creo que podías haber llevado el agujero a un punto fuerte de la regla de los tercios. Por lo demás el hdr cumple con lo pedido. A cubierta.
Pepepotamo. Has buscado una escena con demasiado contraste que ta ha echo que la imagen se vea poco natural, hay unos halos claros en las bicicletas. Remas.
Chenchmarcos. La imagen no se si ha sido al montar el hdr que no marcaste la casilla de alineado o que has tirado a poca velocidad a mano. La imagen no esta nitida. Remas.
Dvi1008. La escena esta bien escogida. La foto tiene buen contraste con suficiente detalle en las sombras. Por poner una pega me da la impresión de que la foto esta un poco caída a la izquierda. A cubierta y tomate algo.
Martas. No se si ha sido que no has marcado la opción de alinear, o la compresión del jpeg pero la imagen se ve poco nítida. Remas.
EmilioMS: No has conseguido una amplio rango, ya que parte del columpio queda subexpuesto. En si, toda la foto está muy oscura. RemasTioPiri: Tampoco has conseguido que quede todo bien expuesto. El ejemplo está en los árboles, que quedan muy oscuros. RemasCristiCrisss: Conseguido, y queda muy realista. A cubierta.Miquelrdez: En la parte de la izquierda queda muy oscura la foto. No has conseguido capturar todo lo que se puede conseguir con el HDR. Remas.Yoyola: Muy buen HDR. A cubierta.Sardinilla. Muy bien. Conseguido. A cubierta.Salvo: No has conseguido el HDR. La foto del detalle de las sombras, no tiene ningún detalle, por lo que todo el HDR ha quedado oscuro. Remas.Eugeniacrespo: Conseguido lo que se pedia. A cubierta.Fingulod: Conseguido. A cubierta.Brujamarizapalo: Perfecto. A cubierta que pago yo.Nurvet: ha quedado todo muy oscuro. Quizas si hubieras medido en las sombras (la foto sobrexpuesta) hubieras conseguido mejor resultado. Porque el sol de la izquierda te ha destrozado el trabajo. Remas.Osoby: No queda nada realista. Quedan una manchas raras en el metal. Remas.BegoVigo: Muy realista. A cubierta.Izac20: Buen HDR, has conseguido que se vea bien expuesto tanto el primer plano, como la estancia del fondo. En medio ha quedado un poco sobreexpuesto. En lugar de ir a las 14h del medio dia, quizas hubieras conseguido mejor resultado un poco antes o mas al atardecer. A cubierta.Pepepotamo: Conseguido. A cubierta.Chenchmarcos: Conseguido, pero queda desenfocado y no es agradable a la vista. Remas dias alternos.Dvi1008: Muy bien conseguido. A cubierta.Martas: Conseguido, pero igual que Chenmarcos, te queda poco definida y poco agradable a la vista. Remas dias alternos.
EmilioMS: Un HDR donde nada te ayuda a hacer la foto más espectacular, todo lo contrario, te mando a cubierta por el riesgo y tu empeño en sacarla, pero sirve copas por quedar un tanto oscura
Tiopiri: Es un gran placer este taller para contemplar y disfrutar de lo que os rodea y nos lo muestras perfectamente con este HDR a cubierta
CristiCrisss: Foto buena, foto diferente, efecto HDR ideal para exagerar sensaciones, percibiendo que la escalera está muy cutre, mucho más de lo que realmente está a cubierta con barra libre
Miguelrdez: HDR correcto, añadiendo el reflejo en el agua le has dado un plus a la foto a cubierta
Yoyola: Qué suerte, el cielo azul, parece que se quedó por el centro esta semana!! Bien, buen HDR a cubierta
Sardinilla: Como foto la veo justilla, HDR creo que cumple, tal vez un pelín sobreexpuesta, pero has procesado en DPP, programa que estropea los HDR (en mi opinión) a cubierta días alternos, te invito a una copa por el DPP
Salvo: Has tenido buena idea para hacer el HDR, cumple, pero creo que podías sacar más provecho y que quedara más clara en el punto de interés a cubierta
Eugeniacrespo: Aunque el cielo azul tampoco estaba por Zaragoza, la foto te ha quedado muy bonita, pero el HDR es casi igual que la foto subexpuesta, esto le resta sentido a este procesado remas días alternos
Fingulod: Un perfecto ejemplo de la utilidad del HDR, muy bien, pero ya que estabas con la parada montada tenías que hacer un mejor encuadre y te quedaba la foto ideal a cubierta
Brujamarizapalo: Muy buena muestra de lo que es un HDR, esta estaría en los libros como ejemplo práctico, por el sur también se ha visto el cielo azul a cubierta a cenar
Nurvet: No se, tengo dudas, el HDR está, pero el resultado se me queda corto… remas días alternos
Osoby: Problemón, no entiendo tu foto, las zonas que te han quedado negras en las dos fotos, en el HDR no están negras, son de otro color y se refleja algo… no soy lo suficiente experta como para reconocer si cumples, mejor esperamos la valoración del capitán, pero mientras sírvete algo fresco
Begovigo: Bien, más muestras de la belleza que os rodea. Excelente, buena definición, contraste, color, HDR perfecto a cubierta
Izac20: Bien, me gusta, enseñas perfectamente con las tres fotos lo que se pretende en un HDR, un pelín quemada la entrada de luz, pero la sensación que me aporta es correcta a cubierta
Pepepotamo: Considero que aunque la sensación sea irreal, el HDR lo cumples con creces, me gusta mucho tu idea para mostrarnos de qué se trata y para qué sirve un HDR a cubierta
Chenchmarcos: La intención es buena, el resultado no, la sensación del desenfoque diría que es a causa de apretar el disparador de la cámara, no a distancia ¿es así? Veo también zonas quemadas, lo siento pero remas
Dvi1008: HDR bien resuelto, me gusta la sensación que me aporta, frescura y tranquilidad. Lástima de ese cielo azul tan esperado y que no apareció, estaba por el centro y el sur a cubierta
Martas: Te ha quedado el HDR movido, la sensación de los personajes andando en este caso no veo que queden bien, está mejor la sobreexpuesta, aunque el cielo sea blanco, esta semana te toca remar
GRACIAS !!
EMILIO: bien hdr y buena composicion. a cubierta
TIOPIRI: hdr muy logrado. a cubierta
CRISTINA: bonita foto,me gusta la simetria pero molesta la luz del florescente de la derecha. a cubierta
MIGUELRDEZ: hdr correcto aunq no me gusta la linea mas baja, horizontal en la nube,es ese color q a veces queda con los hdrs. a cubierta
YOYOLA: foto muy correcta,buena composicion. a cubierta
SARDINILLA: hdr correcto pero falla ese desenfoque y la composicion. remas pares
SALVO: foto correcta. a cubierta
EUGENIA: equivocacion al subir la foto subexpuesta,le falta un paso mas a esa, falta contraste en el cielo,pero era lo q habia,cielo sin nubes. la foto hdr ha quedado bien ,con buena composicion. por varias equivocaciones remas dias pares
FINGULOD: me gustaria mas oscuridad en el hdr,pero eso es pq a mi me gustan las fotos con tono oscuros. a cubierta
BRUJAMARIZAPALO: buena composicion y correcto hdr. a cubierta
NURVET: no es una foto q me agrade pero el hdr lo veo correcto. a cubierta
OSOBY: sin duda la foto q mas me gusta, x composicion elementos,y bien x el hdr. a cubierta
BEGOVIGO: foto correcta. a cubierta
IZAC20: me gusta mas la subexpuesta q la hdr, pero todo correcto.a cubierta
PEPEPOTAMO: el paisaje en la hdr ha quedado nada real. remas
CHENCHMARCOS: creo q esta trepidada. remas
DOLORS: foto muy correcta,composicion y hdr. a cubierta
MARTA: veo alguna zona movida,sera el viento? remas dias pares