También me interesa... Se espera ese presupuesto Javicín :wink:
Printable View
También me interesa... Se espera ese presupuesto Javicín :wink:
Lo peor de todo es el palo que nos pueden dar.... pero bueno tendremos q esperar.
:o
bueno, creo que seremos unos cuantos que lo haremos, asi que si lo hacemos todos juntos al mismo corredor le podemos apretar y bastante, que se de lo que hablo.........
Yo tambien estaria interesado en el seguro.
Cada vez compramos mas material y su valor sube como la espuma...
Hola a todos otra vez.
Bueno por lo que llevo visto en este blog y en otro, en el cual ponemos los aurelios que llevamos invertido en esta aficion, somos muchos los que queremos asegurar nuestro equipo, hoy me han dicho, que existe una firma que sí que aseguran los equipos fotograficos, con caracter anual, y de prima renovable, (falta que me confirmen la empresa y sino ya se por donde empezar a buscar).
Asi pues los interesados tendremos que romper el cerdito una vez más y dedicar algo a proteger nuestra inversion
:wink:
Se lo he comentado a mi mujer que trabaja en tema de seguros y me ha dicho que lo va a mirar, y que sería interesante saber aproximadamente cuanta gente estaría interesada.
En cuanto sepa algo más os lo digo.
pues yo creo que deberiamos calcular que unos 15 seguro que nos animariamos........y dependiendo de la cuota anual alguno mas tambien
yo tengo claro que lo asegurare de todos modos......
Prefiero invertir una parte de mi dinero en un seguro y estar tranquilo, que no tener la posibilidad de perderlo todo enun dia de mala suerte.....
no se como lo veis vosotros....
Estaria bien hacer una encuesta de "asegurarias tu equipo si encontramos compañia?"
Estoy de acuerdo contigo cocosg, siempre que el precio sea razonable
JCARLOS, esta claro.
Yo no pagare 500 euros anuales por el seguro, pero si es un buen seguro y me cubre de maravilla pues no me importaria por poner un ejemplo pagar 150 euros con un todo riesgo........
Oye, que por 150 euros me puedo salvar de una desgracia!!! ahora que por 500.......eso no, porque ya es casi una negrita......
Todo es que nos hagan un presupuesto segun precio de material y a ver que pasa, esta claroq ue habran compañias que les interesara sacar tajada de aki si ven que somos unos cuantos. Nos quedara mejor de precio, ellos contentosporquesiempre ganan dinero y nosotros mas trankilos porque tendremos a alguien para calentarles la oreja si pasa lo mas minimo.
Sobretodo no les digais que hacemos quedadas todos juntos...mira que si no joden 40 mochilas a la vez........ :cry: :cry:
Será cuestión de mirar cuanta gente ya que en otros foros (ojodigital, caborian...) la gente anda también preguntando.
A ver si mañana el jefe de mi mujer nos dice algo.
Pues quedamos esperando noticias