Gracias por las sugerencias. Yo lo hacía en FNAC pero sabiendo que hay una tienda en Manuel Becerra me pasare por allí que vivo al lado.
Printable View
Jeje, sí.
Ahora que me he mudado a Madrid estaría bien saber qué sitios os parecen más profesionales. Y lo digo en el sentido estricto de la palabra, que tengo algunos Technical Pan por revelar y necesitan de unos líquidos específicos que no sé yo si voy a encontrar un sitio donde sepan y puedan hacerlo.. .
Gracias.
Un conocido mío, profesional, que trabaja en analógico (que aún quedan), me ha recomendado a donde lo lleva él:
La Peliculera
Calle Argensola, 2 (28004 Madrid)
Tfno: 91 310 44 18
Eso me ha dicho.
También para revelados Pro, un poco más caros, a través de Casanova Foto Madrid
Calle Vandergoten, 8, 28014 Madrid
Tfno: 914 34 09 80
No tienen laboratorio propio, lo llevan a uno de Barcelona (o varios, no me quedó claro), pero tienen muchos acabados y calidades, paso a papel, etc.
Gracias, bonicos. :)
Probaré con La Peliculera, que para que los lleven a Barcelona los puedo llevar yo, jajaja
:)
Yo prefiero Interphoto, la películera ( en su día creo que se llamaba Caprile foto) me hicieron un chapuz con dos carretes de blanco y negro y uno de color).
No era mi intención, de hecho le mandé copia de los negativos a Quinu para que os viera . Aunque él dice que un conocido suyo estaba contento. Igual fue algo puntual lo mío
Sigo dudando. :p
La verdad es que me coge mejor La Peliculera, que está más céntrico y aprovecharía para hacer otras cosas.. . Aysssss
Merci por explicar tu experiencia. :)