Pues me vais a perdonar... pero a mí no me gusta mucho...
Entre la trepidación, que está de perfil y muy poco separado del fondo, que el color no ayuda a separar la figura tampoco... ¡me cuesta distinguir el perfil de la cara! no sé, no creo que hayas pillado el mejor ángulo. Está claro que el personaje es peculiar, pero creo que esta vez no le has cazado bien...

