Foto muy bien enfocada e iluminada. ?Qué focal usaste? ?El fondo es natural o editado? Lo digo porque el tono del fondo contraste perfectamente con los colores del pájaro. Gracias por compartir compañero.
Un saludo
Printable View
Foto muy bien enfocada e iluminada. ?Qué focal usaste? ?El fondo es natural o editado? Lo digo porque el tono del fondo contraste perfectamente con los colores del pájaro. Gracias por compartir compañero.
Un saludo
Celebro que te guste.
Gracias por comentar.
Gracias por tu apreciación. Se agradece.
Luz natural y flash.
Gracias por pasar.
Está disparada a 400mm. El fondo es tal cual, se trata de la orilla arenosa del rio cuando empezaba a iluminarse con los primeros rayos del Sol.
Gracias por pasarte por aquí.
Preciosa Carles, gran nitidez, foco clavado, fondo, encuadre, posadero y la apertura justa para centrar la atención donde a mí más me gusta....Enhorabuena.
Saludos,
Estoy de acuerdo, pero con matices. Si toda la cabeza y parte del cuerpo está a foco y el fondo no es confuso y está suficientemente desenfocado, entonces sí la doy por buena, pero en fotos que solo el ojo y poco más están a foco ya me convence menos.
Creo que mi foto está razonablemente en el primero de los supuestos, pero aún así me gustaría que estuviese todo el petirrojo foco, sin comprometer por ello el fondo.
Saludos y gracias por comentar.
A mi me gusta así . Tal como está . Tiene suficiente nitidez
Pero siguiendo tu comentario …. No pudiste ajustar la potencia de los flashes para trabajar con un F más cerrado ? Y así tener más nitidez donde se posa el pajarito? Aunque sacrifiques el fondo mas oscuro , el fondo está suficientemente lejos para no molestar aunque ganes algo de foco en ese fondo ?
Saludos